SERVICIO DE ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DE CONTENIDOS PARA LA CAPACITACIÓN DE MANDOS DEL SISTEMA DE MANEJO DE EMERGENCIAS POR INCENDIOS FORESTALES COMO PROPUESTA DE ACREDITACIÓN PROFESIONAL (NET272515)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DE CONTENIDOS PARA LA CAPACITACIÓN DE MANDOS DEL SISTEMA DE MANEJO DE EMERGENCIAS POR INCENDIOS FORESTALES COMO PROPUESTA DE ACREDITACIÓN PROFESIONAL (NET272515)
Descripción :
SERVICIO DE ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DE CONTENIDOS PARA LA CAPACITACIÓN DE MANDOS DEL SISTEMA DE MANEJO DE EMERGENCIAS POR INCENDIOS FORESTALES COMO PROPUESTA DE ACREDITACIÓN PROFESIONAL
Sistema de racionalización :
Sistema dinámico de adquisición
Clasificación CPV :
- 79632000 Servicios de formación de personal.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 742.610,74€
Importe de licitación (CON IVA) : 813.712,70€
Valor estimado : 742.610,74€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : Otros fondos europeos
Tasa de cofinanciación : 75,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Aclaraciones
Se publica Acta de la sesión de la mesa de Contratación celebrada para la apertura del sobre 2 y Propuesta de desestimiento del expedietne
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
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K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/ Johan G. Gutemberg 1 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : http://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
NO ARITMÉTICOS(MAX 40 PTOS).LOTES 1 a 6: Formación profesorado materia impartir(MAX 15 PTOS); Formación profesorado habilidades comunicativas(MAX 5 PTOS); Utilización software propio incendios(MAX 7 PTOS); Utilización software ajeno incendios(MAX 4 PTOS); Maquinaria, herramientas, equipos o sist. virtuales(HASTA 3 PTOS); Material didáctico(MAX 3 PTOS); Mejora contenidos teóricos y/o técnicas lectivas(MAX 3 PTOS). LOTE 7: Salas formación(MAX 20 PTOS); Acuerdos agencia viajes(MAX 8 PTOS); Comedor(MAX 4 PTOS); Acuerdos establecimientos hostelería(MAX 4 PTOS); Mejora servicio(MAX 4 PTOS). LOTE 8: Uso drones grabación sesiones aire libre(MAX 20 PTOS); Mejora servicio(MAX 20 PTOS).ARITMÉTICOS(MAX 60 PTOS): Oferta económica(MAX 48 PTOS); Experiencia profesorado y organización(MAX 5 PTOS); Experiencia empresa organización eventos y disponibilidad instalaciones(MAX 5 PTOS); Experiencia grabación y montaje audiovisual(MAX 2 PTOS)
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
S. TÉCNICA: art.90.1.a),e) LCSP: 1.Relación principales servicios realizados últimos años incluyan importe, fechas y destinatario, acompañada documentos acreditativos. Exige importe anual acumulado, sin impuestos, año mayor ejecución igual o superior 70,00% anualidad media si inferior valor estimado del contrato, servicios igual o similar objeto del contrato. 2.Titulaciones empresario y personal directivo empresa, en particular, persona responsable y técnicos ejecución contrato, siempre que no criterio de adjudicación (Anexo XVI PCAP). S. ECONÓMICA: art.87.1.a),c) LCSP. Declaración relativa cifra anual negocios año mayor volumen negocio 3 últimos concluidos, deberá ser al menos 50% valor anual medio contrato si duración superior 1 año (Anexo XV PCAP). Patrimonio neto balance último ejercicio económico cuentas anuales aprobadas deberá superar 20 por 100 importe contrato.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Prevenir siniestralidad laboral y garantizar seguridad y protección salud laboral y cumplimiento convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables por contratista y subcontratistas. Es condición especial de ejecución que contratista designe persona vinculada empresa con formación específica en materia de supervisión y control aplicación condiciones seguridad y salud laboral exigibles y para detección posibles incidencias, sin perjuicio funciones encomendadas coordinador de seguridad y salud en contratos preceptivos.
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 08/06/2020 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/ Johan G. Gutemberg 1 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Las personas licitadoras presentarán su oferta en forma electrónica. No se admitirán ofertas en papel en ningún caso. En el apartado 9º "Presentación de proposiciones" del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación, se encuentran todas las instrucciones necesarias para la presentación de ofertas. Las personas licitadoras deberán contar con un certificado digital válido de la FNMT y el navegador que se use para la firma deberá ser compatible con la aplicación JAVA.
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/ Johan G. Gutemberg 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 19/06/2020 a las 11:30 horas