CONTRATO MIXTO DE SERVICIO Y SUMINISTRO DE CREACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO ENMARCADO DENTRO DEL PROYECTO CILIFO
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONTRATO MIXTO DE SERVICIO Y SUMINISTRO DE CREACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO ENMARCADO DENTRO DEL PROYECTO CILIFO
Descripción :
CONTRATO MIXTO DE SERVICIO Y SUMINISTRO DE CREACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO ENMARCADO DENTRO DEL PROYECTO CILIFO en ES61 (Andalucía), PT15 (Algarve), PT18, (Alentejo).
Clasificación CPV :
- 22110000 Libros impresos.
- 80410000 Servicios escolares diversos.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 66.115,70€
Importe de licitación (CON IVA) : 80.000,00€
Valor estimado : 66.115,70€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 75,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Desierto)
Fecha de la Resolución : 04/12/2020
Observaciones : No se ha recibido ninguna oferta válida en el expediente.
Últimas modificaciones
04/12/2020 14:16 -
Procedimiento desierto
Actualizado: Procedimiento desierto
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg, 1 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : https://atiende.agenciamedioambienteyagua.es/login.aspx.
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es/
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor: (Hasta 45 puntos): 1.1 Metodología de trabajo propuesta y la planificación de las distintas fases del servicio (Hasta 30 puntos).1.2 Innovación en material usado de carácter pedagógico para la divulgación de educación ambiental (Hasta 15 puntos)/Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: (Hasta 55 puntos):2.1 Proposición económica. (Hasta 49 puntos) 2.2 Experiencia profesional del coordinador del Servicio (Hasta 6 puntos).Ver los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. SOLV.ECON.: Por uno de los dos siguientes: 1) volumen anual de negocios de la persona licitadora o candidata, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas por importe mínimo de 99.173,55 euros. 2) El patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio de las cuentas anuales aprobadas deberá superar el 20 por 100 del importe del contrato, esto es 13.223,14 euros. SOLV. TEC.: (Ver los Establecidos en el PCAP).
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Promover el reciclado de productos y el uso de envases reutilizables. La persona adjudicataria vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Asimismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 04/06/2020 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg, 1 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Las personas licitadoras presentarán su oferta de forma electrónica únicamente. No se adminitrá la presentación de ofertas en papel en ningún caso. En el Pliego de Clausulas Administrativas en su apartado “Presentación de proposiciones” están todas las instrucciones necesarias para la presentación de la misma. Las personas licitadoras deberán contar con un certificado digital válido de la FNMT y el navegador que se use para la firma deberá ser compatible con la aplicación JAVA.
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg, 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 12/06/2020 a las 12:30 horas