Bypass caudales azudes La Hoya y Valdeinfierno
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Bypass caudales azudes La Hoya y Valdeinfierno
Descripción :
Bypass para aprovechamiento de caudales de los azudes de La Hoya y Valdeinfierno y su incorporación a la explotación
Clasificación CPV :
- 45247212 Trabajos de refuerzo de presas
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 656.001,67€
Importe de licitación (CON IVA) : 793.762,02€
Valor estimado : 656.001,67€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 514.093,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 622.052,53€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 12/04/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 10/08/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : A28051597
Adjudicatario : ULLASTRES SA
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 12/04/2021
Últimas modificaciones
09/06/2023 09:34 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000221822
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18/05/2020 20:21, 2020-0000036005 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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20/05/2020 13:59, 2020-0000036180 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la designación de la Mesa de Contratación y la Designación de la Comisión Técnica
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28/05/2020 11:31, 2020-0000037341 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Debido a la reapertura del Registro de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, se procede a modificar el lugar de presentación de ofertas y se facilita enlace para pedir CITA PREVIA para la presentación: https://juntadeandalucia.es/ temas/administracion/atencion-presencial/registros-telefonos.html indicando en el apartado Área: "Presentación de licitaciones"
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08/06/2020 09:29, 2020-0000039347 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica corrección de errores de Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
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10/06/2020 08:03, 2020-0000039959 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica enlace al proyecto en formato bc3 y presto
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30/06/2020 11:07, 2020-0000043698 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se anuncia modificación de la designación de la mesa de contratación.
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02/10/2020 17:43, 2020-0000087548 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta 1ª de la mesa de contratación.
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20/11/2020 13:59, 2020-0000101879 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se anuncia la apertura del sobre nº 3 el día 25 de noviembre de 2020 a las 9:30 horas mediante videoconferencia a través de la aplicación CIRCUIT. Para acceder véase en documentación complementaria el archivo "invitación a CIRCUIT".
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11/12/2020 15:43, 2020-0000112207 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta 2ª de la mesa de contratación.
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28/12/2020 08:40, 2020-0000118899 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta 3ª de la mesa de contratación
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02/02/2021 10:27, 2021-0000014103 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el requerimiento de documentación al licitador como mejor oferta.
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08/02/2021 09:04, 2021-0000017294 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta 4ª de la mesa de contratación.
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26/03/2021 13:06, 2021-0000054226 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta 5ª de la mesa de contratación.
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13/04/2021 13:23, 2021-0000057583 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica el acta 6ª de la mesa de contratación.
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15/04/2021 08:54, 2021-0000058092 - Adjudicación
( Activo ).
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24/09/2021 11:45, 2021-0000127513 - Formalización
( Inactivo ).
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09/06/2023 09:34, 2023-0000002039 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Clasificación posterior a la entrada en vigor del RD 773/2015: Grupo E, Subgrupo 6, Categoria 3 Clasificación anterior a la entrada en vigor del RD 773/2015: Grupo E, Subgrupo 6, Categoría D
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares En concreto, la condición especial será la formación en materia medioambiental, en concreto formación en gestión de residuos de la construcción, del personal ocupado por la empresa adjudicataria durante la ejecución del contrato. Se deberán presentar los certificados de los cursos de esta materia realizados por el personal, antes de la firma del acta de comprobación del replanteo.
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 15/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible de 9 a 14 horas
C/ Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
De acuerdo con el apdo.9.1 PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá justificarse la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciarse la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante telegrama o mediante fax al nº +34955032598 o correo electrónico: registro.ag.cagpds@juntadeandalucia.es Se recomienda solicitar cita pre= via por correo electrónico. Nº tfno: +34955032077
Lugar
Dirección General de Infraestructuras del Agua
Avenida Manuel Siurot 50 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 25/11/2020 a las 09:30 horas
Aclaraciones
La fecha de apertura del sobre 2 se publicará con antelación en el perfil del contratante.