Servicio de Colaboracion con la IGJA en Auditoria de cuentas FEAGA-FEADER
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de Colaboracion con la IGJA en Auditoria de cuentas FEAGA-FEADER
Descripción :
Colaboracion con la Intervencion General de la Junta de Andalucia para la realizacion de la auditoria anual de la cuenta de gastos FEAGA y FEADER, que rinde el Organismo Pagador de la C.A.de Andalucía, correspondiente a los ejercicios 2021, 2022 y 2023
Clasificación CPV :
- 79212000 Servicios de auditoría
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.080.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.306.800,00€
Valor estimado : 1.927.921,92€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.065.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.288.650,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 28/07/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 25/08/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B79031290
Adjudicatario : PRICEWATERHOUSECOOPERS AUDITORES SL
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 28/07/2020
Últimas modificaciones
19/01/2024 15:00 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000221922
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20/05/2020 15:47, 2020-0000036191 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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01/06/2020 11:20, 2020-0000037704 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se anuncia el inicio del plazo de presentación de ofertas del presente procedimiento desde el día 1 de junio de 2020, en virtud de lo dispuesto en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. La presentación de ofertas en el presente procedimiento se llevará a cabo en el registro físico señalado al efecto en el anuncio o a través del servicio de correos en la forma reglamentariamente determinada, no siendo posible la presentación telemática, en virtud de lo dispuesto en la Disposición transitoria novena del Decreto-ley 13/2020, de 18 de mayo.
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05/06/2020 14:48, 2020-0000039303 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Resolución de designación Mesa Contratación. Asimismo, se publica DEUC en formato xml.
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12/06/2020 14:00, 2020-0000040566 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Ante la contraindicación de llevar a cabo de forma presencial actos públicos de la Mesa de Contratación, se informa que los licitadores podrán seguir las sesiones públicas convocadas, por internet a través del sistema Circuit. Para ello podrán unirse a la sesión utilizando el enlace que se indica en el documento pdf denominado "Enlace Circuit".
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19/06/2020 12:48, 2020-0000042072 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre n.º 1. Asimismo, se comunica cambio de fecha de la celebración de la Mesa de Contratación de apertura del sobre n.º 2, que se celebrará el día 23 de junio de 2020 a las 13:00 horas. Como ya se ha indicado en la publicación anterior, y ante la contraindicación de llevar a cabo de forma presencial actos públicos de la Mesa de Contratación, se informa que los licitadores podrán seguir las sesiones públicas convocadas, por internet a través del sistema Circuit. Para ello podrán unirse a la sesión utilizando el enlace que se indica en el documento pdf denominado "Enlace Circuit".
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24/06/2020 13:37, 2020-0000042883 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre n.º 2. Asimismo, se comunica cambio de fecha de la celebración de la Mesa de Contratación de apertura del sobre n.º 3, que tendrá lugar el día 2 de julio de 2020 a las 11:15 horas. Se recuerda que el acto público de la Mesa de Contratación puede seguirse a través del enlace Circuit, publicado en documento adjunto.
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02/07/2020 14:41, 2020-0000044599 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta de la sesión de la Mesa de Contratación para el examen del Informe Técnico y apertura del sobre nº 3. Así mismo, se publica Informe Técnico de valoración de criterios sometidos a juicio de valor.
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24/07/2020 13:57, 2020-0000075058 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica acta de la Mesa de Contratación para el estudio de la documentación previa a la adjudicación.
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30/07/2020 15:06, 2020-0000076318 - Adjudicación
( Activo ).
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03/09/2020 14:39, 2020-0000082061 - Formalización
( Inactivo ).
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29/05/2023 10:55, 2023-0000001835 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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10/10/2023 17:30, 2023-0000003317 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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19/01/2024 15:00, 2024-0000000207 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 16/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía.
C/Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Email : contratacion.chie@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 16/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
En tres sobres cerrados en el lugar indicado en este apartado. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá indicar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda, Industria y Energía la remisión de la oferta en el mismo día (fax: 955064719).
Lugar
Sala de Juntas, 7ª planta del edificio Torretriana
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 23/06/2020 a las 13:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 02/07/2020 a las 11:15 horas
Aclaraciones
El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre 1) se realizará el 18/06/2020.
Número de prórroga : 1
Descripción : Servicio de colaboración con la IGJA auditoría cuentas FEAGA-FEADER
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 355.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 429.550,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.420.000,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.718.200,00€
Observaciones : Prórroga servicio de colaboración con la IGJA en auditoría de cuentas FEAGA-FEADER ejercicio 2024
Duración : 20
meses