REPARACIONES Y REFORMAS DE EDIF ADVO PZ ASDRÚBAL 6, CÁDIZ
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
REPARACIONES Y REFORMAS DE EDIF ADVO PZ ASDRÚBAL 6, CÁDIZ
Descripción :
REPARACIONES Y REFORMAS DE EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA PLAZA DE ASDÚBAL 6 DE CÁDIZ
Clasificación CPV :
- 45453100 Trabajos de reacondicionamiento
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.266.969,96€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.533.033,65€
Valor estimado : 1.266.969,96€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.243.277,61€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.504.365,91€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 03/08/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 14/09/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : .
Adjudicatario : UTE DÍAZ CUBERO, S.A. - INGENERSA MERIDIONAL, S.A.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 03/08/2020
Últimas modificaciones
21/12/2022 13:36 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
- Número referencia:
000000222607
-
Descarga documento anuncio PDF
28/05/2020 18:41, 2020-0000037559 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
03/06/2020 11:19, 2020-0000038617 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publican los detalles para poder visitar el edificio.
-
Descarga documento anuncio PDF
04/06/2020 09:36, 2020-0000038861 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publican las contestaciones a una serie de consultas.
-
Descarga documento anuncio PDF
09/06/2020 08:33, 2020-0000039689 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar el archivo IFC del modelo BIM realizado por los redactores del proyecto. Para poder usar dicho archivo previamente debe ser eliminada la extensión '.pdf' del nombre del archivo.
-
Descarga documento anuncio PDF
09/06/2020 10:30, 2020-0000039746 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Corrección del formato del archivo IFC del modelo BIM realizado por los redactores. Para su uso se debe modificar el nombre del archivo eliminando los caracteres desde la extensión '.7z'.
-
Descarga documento anuncio PDF
10/06/2020 14:42, 2020-0000040194 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la respuesta a una duda planteada sobre los andamios.
-
Descarga documento anuncio PDF
23/06/2020 12:50, 2020-0000042702 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar el anuncio de la suspensión del acto público que estaba previsto que se celebrase el 26 de junio.
-
Descarga documento anuncio PDF
26/06/2020 12:36, 2020-0000043371 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del anuncio de subsanación de defectos observados en la apertura del sobre nº 1
-
Descarga documento anuncio PDF
30/06/2020 11:58, 2020-0000043618 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del acta de la sesión de la Mesa de Contratación celebrada el pasado 26 de junio de 2020. Publicación de la fecha de apertura del sobre nº 2 en acto público que se celebrará en el salón de actos A de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Es necesario asistir con mascarillas y cumplir las medidas de seguridad establecidas. Día: 6 de julio de 2020. Hora: 09:15 horas.
-
Descarga documento anuncio PDF
02/07/2020 14:56, 2020-0000044632 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Queda anulada la apertura en acto público del sobre nº 2 prevista para el 6 de julio de 2020 y se fija nueva fecha: 9 de julio a las 9:15 horas en el salón de actos A de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Es necesario asistir con mascarillas y cumplir las medidas de seguridad establecidas.
-
Descarga documento anuncio PDF
10/07/2020 11:23, 2020-0000054295 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación del informe técnico de valoración de los criterios de adjudicación sometidos a juicio de valor y del acta de la sesión de la Mesa de Contratación celebrada el 9 de julio de 2020 para la apertura del sobre nº 2
-
Descarga documento anuncio PDF
04/08/2020 10:38, 2020-0000077008 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
16/09/2020 09:34, 2020-0000083980 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
21/12/2022 13:36, 2022-0000047424 - Formalización (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación Revisión Precios
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Aclaraciones
Publicación Revisión Precios
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 17/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Dirección General de Patrimonio. Servicio de Coordinación y Contratación Electrónica.
c/ Juan Antonio de Vizarrón, S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Coordinación y Contratación Electrónica.
Email : contratacionpatrimonio.chap@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 17/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía.
c/ Juan Antonio de Vizarrón, S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Desde el 25/05/2020, el horario es de 9 a 14h, de lunes a viernes. La atención solo será realizada a través de la aplicación Cita Previa o llamando al 955062627. En caso de enviarse a través de una Oficina de Correos, el licitador deberá indicar fecha y hora del envío y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta en el mismo día mediante fax: 955064719 o c.e.: registros.chie@juntadeandalucia.es (Tfno. Registro General: 955064718).
Lugar
Consejería de Hacienda, Industria y Energía.
c/ Juan Antonio de Vizarrón, S/N 41071
(SEVILLA España)