SUMINISTRO DE MOCHILA LUMBAR DENTRO DEL PROYECTO CILIFO PARA EL PERSONAL QUE PARTICIPA EN TAREAS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DE MOCHILA LUMBAR DENTRO DEL PROYECTO CILIFO PARA EL PERSONAL QUE PARTICIPA EN TAREAS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES
Clasificación CPV :
- 18100000 Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 152.892,56€
Importe de licitación (CON IVA) : 185.000,00€
Valor estimado : 152.892,56€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 136.250,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 164.862,50€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : Otros fondos europeos
Tasa de cofinanciación : 75,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 08/10/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 03/11/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B64469687
Adjudicatario : VALLFIREST TECNOLOGÍAS FORESTALES, S.L.
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 08/10/2020
Últimas modificaciones
20/11/2020 12:00 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000222812
-
Descarga documento anuncio PDF
02/06/2020 09:51, 2020-0000038084 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
24/06/2020 14:09, 2020-0000042919 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA LA CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE AL SOBRE Nº 1 DEL EXPEDIENTE NET172902, ASÍ COMO COMUNICADO DE SUBSANACIÓN DEL SOBRE ÚNICO.
-
Descarga documento anuncio PDF
15/07/2020 11:01, 2020-0000065307 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta una Nota Informativa sobre la obtención del bastanteo de poderes
-
Descarga documento anuncio PDF
27/07/2020 10:01, 2020-0000075160 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Comunicado subsanaciones 2
-
Descarga documento anuncio PDF
11/08/2020 11:08, 2020-0000078340 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se corrige la fecha de apertura del sobre 2 que se valora mediante juicios de valor.
-
Descarga documento anuncio PDF
20/08/2020 11:18, 2020-0000079991 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA LA APERTURA DEL SOBRE N.º 2 DEL EXPEDIENTE NET172902
-
Descarga documento anuncio PDF
25/08/2020 11:22, 2020-0000080764 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la fecha y hora de la mesa de contratación para la apertura pública del sobre 3 del expediente
-
Descarga documento anuncio PDF
01/09/2020 15:12, 2020-0000081727 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA LA APERTURA DE OFERTAS ECONÓMICAS DEL EXPEDIENTE NET172902
-
Descarga documento anuncio PDF
06/10/2020 14:21, 2020-0000087940 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA LA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN DEL EXPEDIENTE NET172902
-
Descarga documento anuncio PDF
13/10/2020 13:58, 2020-0000088669 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
20/11/2020 12:00, 2020-0000101687 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg, 1 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : https://atiende.agenciamedioambienteyagua.es/login.aspx.
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es/
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Criterios de adjudicación
1 Criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor: (Hasta 15 puntos)1.1 (Hasta 10 puntos) Ergonomía: Siendo la mayor puntuación para la mochila que mejor se adapte a las especificaciones requeridas y 2 para la que peor se adapte.1.2 (Hasta 5 puntos) Robustez: Se valorará con la mayor puntuación la mochila que presente costuras más reforzadas y cremalleras mas robustas.2 Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: (Hasta 85 puntos)2.1 Proposición económica. (Hasta 80 puntos)2.1 Disponibilidad para pedido inicial (Hasta 3 puntos) 2.3 Serigrafiado o grabado (Hasta 2 puntos).Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. SOLV.ECON.: Por uno de los dos siguientes: 1) volumen anual de negocios de la persona licitadora o candidata, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas por importe mínimo de 229.338,84 euros. 2) El patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio de las cuentas anuales aprobadas deberá superar el 20 por 100 del importe del contrato, esto es, 30.578,51 euros. SOLV. TEC.: (Establecidos en el PCAP).
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Promover el reciclado de productos y el uso de envases reutilizables. La persona adjudicataria vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Asimismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 18/06/2020 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg, 1 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Las personas licitadoras presentarán su oferta de forma electrónica únicamente. No se adminitrá la presentación de ofertas en papel en ningún caso. En el Pliego de Clausulas Administrativas en su apartado “Presentación de proposiciones” están todas las instrucciones necesarias para la presentación de la misma. Las personas licitadoras deberán contar con un certificado digital válido de la FNMT y el navegador que se use para la firma deberá ser compatible con la aplicación JAVA.
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg, 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 11/08/2020 a las 11:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 26/08/2020 a las 13:30 horas