SERVICIO PARA LA SUSCRIPCIÓN DE PÓLIZAS DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE EQUIPOS DE RX, RESPONSABILIDAD CIVIL DE AVIACIÓN PARA AERONAVES NO TRIPULADAS (DRONES), Y PÓLIZA DE SEGURO DE TRANSPORTES DE MERCANCÍAS
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO PARA LA SUSCRIPCIÓN DE PÓLIZAS DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE EQUIPOS DE RX, RESPONSABILIDAD CIVIL DE AVIACIÓN PARA AERONAVES NO TRIPULADAS (DRONES), Y PÓLIZA DE SEGURO DE TRANSPORTES DE MERCANCÍAS
Procedimiento :
Abierto Supersimplificado
Clasificación CPV :
- 66516400 Servicios de seguros de responsabilidad civil general.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 7.500,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 7.500,00€
Valor estimado : 31.500,00€
Notas : Se establece la posibilidad de 3 prorrogas más un 5% adicional para posibles modificaciones.
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes resueltos en fecha 10/12/2020
Lote 2
NIF : A28007268
Adjudicatario : GENERALI ESPAÑA S.A. Y REASEGUROS
Fecha de adjudicación : 23/09/2020
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.486,10€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.798,18€
Número de licitadores presentados : 1
Lote 3
NIF : A28007268
Adjudicatario : GENERALI ESPAÑA S.A. Y REASEGUROS
Fecha de adjudicación : 23/09/2020
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.003,12€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.213,77€
Número de licitadores presentados : 1
Lote 1
NIF : A28007268
Adjudicatario : GENERALI ESPAÑA S.A. Y REASEGUROS
Fecha de adjudicación : 23/09/2020
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.346,76€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.629,57€
Número de licitadores presentados : 1
Lotes adjudicados en fecha 23/09/2020
Lote 3
NIF : A28007268
Adjudicatario : GENERALI ESPAÑA S.A. Y REASEGUROS
Fecha de adjudicación : 23/09/2020
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.003,12€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.213,77€
Número de licitadores presentados : 1
Lote 1
NIF : A28007268
Adjudicatario : GENERALI ESPAÑA S.A. Y REASEGUROS
Fecha de adjudicación : 23/09/2020
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.346,76€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.629,57€
Número de licitadores presentados : 1
Lote 2
NIF : A28007268
Adjudicatario : GENERALI ESPAÑA S.A. Y REASEGUROS
Fecha de adjudicación : 23/09/2020
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.486,10€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.798,18€
Número de licitadores presentados : 1
- Número referencia:
000000224855
-
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19/06/2020 12:13, 2020-0000042071 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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20/07/2020 15:29, 2020-0000073834 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA LA APERTURA DEL SOBRE ÚNICO Y COMUNICADO SUBSANACIONES
-
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30/07/2020 12:30, 2020-0000076199 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA LA TOMA DE DECISIONES
-
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20/08/2020 13:11, 2020-0000080086 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta informe de estudio de bajas anormales y Acta de la Toma de decisiones para la selección de oferta más ventajosa.
-
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09/09/2020 14:32, 2020-0000082974 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA CALIFICAR LA DOCUMENTACIÓN DEL LICITADOR SELECCIONADO
-
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18/09/2020 10:58, 2020-0000084519 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE PUBLICA ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA LA RATIFICACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN
-
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24/09/2020 11:38, 2020-0000085457 - Adjudicación
( Activo ).
-
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24/09/2020 11:43, 2020-0000085462 - Adjudicación
( Activo ).
-
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24/09/2020 11:43, 2020-0000085463 - Adjudicación
( Activo ).
-
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11/12/2020 12:59, 2020-0000112817 - Formalización
( Inactivo ).
-
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11/12/2020 13:13, 2020-0000112818 - Formalización
( Inactivo ).
-
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11/12/2020 13:15, 2020-0000112819 - Formalización
( Inactivo ).
-
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22/10/2021 09:11, 2021-0000136922 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
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22/10/2021 09:15, 2021-0000136923 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
-
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22/10/2021 09:17, 2021-0000136927 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
-
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14/12/2022 11:12, 2022-0000046817 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C. Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : http://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
CRITERIOS ARITMÉTICOS: OFERTA ECONÓMICA: (Hasta 100 puntos)
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
No se establecen requisitos de solvencia económica y financiera, técnica o profesional por tratarse de un procedimiento abierto simplificado abreviado de conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.6 b) de la LCSP
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Inserción laboral de las mujeres
Igualdad. Medidas adicionales sobre igualdad de género
Igualdad. Plan de igualdad
Fecha límite de presentación de ofertas : 01/07/2020 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C. Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Las personas licitadoras presentarán su oferta de forma electrónica únicamente. No se admitirá la presentación de ofertas en papel en ningún caso.En el Pliego de Clausulas Administrativas en su apartado 9 "Presentación de proposiciones" están todas las instrucciones necesarias para la presentación de la misma.Las personas licitadoras deberán contar con un certificado digital válido de la FNMT y el navegador que se use para la firma deberá ser compatible con la aplicación JAVA.
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C. Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 03/07/2020 a las 12:00 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga Lote 3
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.003,12€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.213,77€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 2.006,24€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga Lote 2
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.486,10€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.798,18€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 2.972,20€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga Lote 1
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.346,76€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.629,58€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 2.693,52€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 3.259,16€
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación/Regularización importes contrato
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 202,84€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 202,84€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 1.549,60€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 1.549,60€
Observaciones : Se acuerda Modificación y Regularización de importes de contrato