SSCC SUM PAPEL MULTIFUNCIÓN
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SSCC SUM PAPEL MULTIFUNCIÓN
Descripción :
SUMINISTRO CENTRALIZADO DE PAPEL MULTIFUNCIÓN (IMPRESORAS, FOTOCOPIADORAS)
Procedimiento :
Abierto Supersimplificado
Clasificación CPV :
- 30197630 Papel de impresión
- 30197643 Papel para fotocopiadora
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES611 - Almería
- ALMERÍA
- CÓRDOBA
- HUELVA
- MÁLAGA
- GRANADA
- JAÉN
- CÁDIZ
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 9.677,50€
Importe de licitación (CON IVA) : 11.709,78€
Valor estimado : 20.322,75€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes resueltos en fecha 03/11/2020
Lote 4 -
Desierto
Observaciones : RESOLUCIÓN LICITACIÓN DESIERTA
Lote 2 -
Desierto
Observaciones : RESOLUCIÓN LICITACION DESIERTA
Lote 8 -
Desierto
Observaciones : Resolución licitación desierta
Lote 7 -
Desierto
Observaciones : RESOLUCIÓN LICITACION DESIERTA
Lote 5 -
Desierto
Observaciones : RESOLUCIÓN LICITACIÓN DESIERTA
Lote 1 -
Desierto
Observaciones : RESOLUCIÓN LICITACIÓN DESIERTA
Lote 6 -
Desierto
Observaciones : RESOLUCIÓN LICITACION DESIERTO
Lote 3 -
Desierto
Observaciones : RESOLUCIÓN LICITACIÓN DESIERTA
- Número referencia:
000000227060
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09/07/2020 14:54, 2020-0000046542 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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10/07/2020 15:07, 2020-0000056052 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución Composición Mesa de Contratación.
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22/07/2020 10:48, 2020-0000074408 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Queda sin efecto la Resolución de composición de la Mesa de Contratación publicada con fecha 10 de julio de 2020 debido a que el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares no prevé la constitución de Mesa.
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22/07/2020 11:00, 2020-0000074416 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). El acto público de apertura del Sobre Único tendrá lugar el próximo viernes 24 de julio a las 09:00 horas en la Sala número 3 de la planta Sótano de la Sede Social del IFAPA, situada en Avenida de Grecia, s/n. (Edificio de usos administrativos "Los Bermejales") 41012, Sevilla.
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27/07/2020 14:31, 2020-0000075335 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta órgano de contratación.
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29/10/2020 16:28, 2020-0000093442 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta segunda sesión órgano de contratación
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06/11/2020 10:38, 2020-0000094662 - Procedimiento desierto
( Activo ).
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06/11/2020 12:34, 2020-0000094724 - Procedimiento desierto
( Activo ).
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06/11/2020 12:36, 2020-0000094727 - Procedimiento desierto
( Activo ).
-
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06/11/2020 12:38, 2020-0000094729 - Procedimiento desierto
( Activo ).
-
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06/11/2020 12:41, 2020-0000094732 - Procedimiento desierto
( Activo ).
-
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06/11/2020 12:44, 2020-0000094736 - Procedimiento desierto
( Activo ).
-
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06/11/2020 12:46, 2020-0000094739 - Procedimiento desierto
( Activo ).
-
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06/11/2020 12:48, 2020-0000094741 - Procedimiento desierto
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas de eficiencia energética
Fecha límite de presentación de ofertas : 20/07/2020 a las 13:00 horas
Lugar de presentación
Servicios Centrales Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla S/N 41013
(SEVILLA España)
Aclaraciones
En base al Acuerdo de 18 de mayo de 2020, del Consejo de Gobierno,que ratifica el Acuerdo de la Mesa General de Negociación de personal funcionario, estatutario y laboral de la Administración de la Junta de Andalaucía, las oficinas de registro se gestionarán mediante cita previa, para la presentación de la documentación se debe solicitar cita previa a la siguiente dirección: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadmin= istracionpublica/citaprevia/?tenantId=998
Lugar
Servicios Centrales IFAPA
Avda Grecia. Edificio adm. Los Bermejales S/N 41012
(SEVILLA España)