Atención e información al visitante en el PAG
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Atención e información al visitante en el PAG
Descripción :
Prestación del servicio de atención e información al visitante del Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife
Clasificación CPV :
- 63513000 Servicios de información turística
- 79342320 Servicios de atención al cliente
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.355.755,19€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.640.463,78€
Valor estimado : 2.711.510,38€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.335.111,24€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.615.484,60€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 23/12/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 11/03/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : B31235492
Adjudicatario : SEDENA SL
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 23/12/2020
Últimas modificaciones
07/04/2025 14:42 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000253258
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22/07/2020 08:09, 2020-0000074291 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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23/07/2020 18:40, 2020-0000074869 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información Adicional se publica información acerca de la realización de la visita por parte de posibles licitadores.
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29/07/2020 14:11, 2020-0000075998 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información Adicional se publica Resolución con la designación de los miembros de las Mesas y Comisión Técnica.
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11/09/2020 08:36, 2020-0000083267 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información Adicional se publica Resolución por la que se acuerda retrotraer las actuaciones, modificar los pliegos y conceder un nuevo plazo de presentación de ofertas. En Pliegos de condiciones y documentos complementarios se publican Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas modificados.
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21/09/2020 10:37, 2020-0000084757 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información Adicional se publica comunicación con instrucciones acerca de la realización de la visita pública por parte de aquellas empresas interesadas en la licitación.
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02/10/2020 11:49, 2020-0000087369 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información Adicional se publica documentos con aclaraciones realizadas ante las cuestiones y preguntas realizadas por los posibles licitadores e interesados.
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02/10/2020 18:08, 2020-0000087551 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información Adicional se publican certificados de la empresa actualmente prestararia del servicio acerca de deudas repercutibles en la nueva empresa adjudicataria y relativo a la tasa de absentismo.
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09/10/2020 13:48, 2020-0000089019 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información Adicional se publica anuncio de subsanación de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.
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14/10/2020 13:24, 2020-0000089690 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información Adicional se publica comunicación de la modificación del día y lugar de celebración del acto público de apertura del sobre nº 2 correspondiente a la documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.
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14/10/2020 13:56, 2020-0000089708 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información Adicional se publica Acta de la Mesa nº 1 correspondiente al examen y comprobación de la documentación acreditativa de los requisitos previos. En Documentación relativa al número de licitadores se publica Certificado del Registro General.
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20/10/2020 17:22, 2020-0000091169 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información Adicional se publica Acta de la Mesa de contratación correspondiente a la apertura de los sobres que contienen la doc umentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.
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29/10/2020 10:13, 2020-0000093219 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información Adicional se publica comunicación con modificación de lugar y fecha de celebración del acto público de apertura del sobre nº 3 correspondiente a la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante fórmulas.
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30/10/2020 10:32, 2020-0000093522 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se actualiza en el Perfil de Contratante (apartado "Apertura de ofertas") la fecha y hora de apertura del sobre "número 3" relativo a la documentación valorada mediante la aplicación de fórmulas.
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12/11/2020 10:07, 2020-0000095945 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información adicional se publica Acta de la Mesa de contratación nº 3 correspondiente al análisis del Informe de la Comisión Técnica y la apertura, en su caso, del sobre nº 3 que contiene la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas.
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23/11/2020 08:50, 2020-0000101969 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información adicional se publica Acta de la Mesa de Contratación nº 4 correspondiente al análisis de aclaraciones solicitadas a licitadores.
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03/12/2020 10:09, 2020-0000107580 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información Adicional se publica Informe de la Comisión Técnica encargada de la valoración de los criterios sometidos a juicio de valor.
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18/12/2020 09:53, 2020-0000115387 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información Adicional se publica Acta de la Mesa de contratación núm. 5 correspondiente al examen de la documentación previa a la adjudicación.
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23/12/2020 08:58, 2020-0000116389 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). En Información Adicional se publica Acta de la Mesa de contratación núm. 6 correspondiente al examen de la documentación requerida a la empresa que debe subsanar la documentación previa a la adjudicación.
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28/12/2020 10:21, 2020-0000118950 - Adjudicación
( Activo ).
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16/03/2021 10:18, 2021-0000051415 - Formalización
( Inactivo ).
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14/03/2023 12:54, 2023-0000000936 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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03/12/2024 13:43, 2024-0000002358 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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07/04/2025 14:42, 2025-0000000365 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Mejora de las condiciones laborales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 05/10/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/N 18009
(GRANADA España)
Aclaraciones
IMPORTANTE: Se recuerda que deben ser firmadas las hojas del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), identificando el nombre y apellidos del firmante. Asimismo, se recuerda que para la remisión de las notificaciones electrónicas deberá tener una dirección electrónica habilitada en el siguiente enlace: https://ws020.juntadeandalucia.es/notificaciones/snja/inicio.jsp
Lugar
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/N 18009
(GRANADA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 16/10/2020 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 05/11/2020 a las 10:00 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga Servicio de atención e información al visitante del PAG
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.335.111,24€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.615.484,60€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 2.670.222,48€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 3.230.969,20€
Observaciones : Servicio de atención e información al visitante del PAG
Duración : 24
meses
Número de prórroga : 2
Descripción : Prórroga extraordinaria Art. 29.4 LCSP Servicio Atención Visitante PAG
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 198.597,79€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 240.303,33€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 2.913.564,63€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 3.525.413,21€
Observaciones : Prórroga extraordinaria Art. 29.4 LCSP Servicio Atención Visitante PAG
Duración : 3
meses