A.Téc. Dirección obra y coord.seguridad y salud EDAR Fuenteheridos (Huelva)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
A.Téc. Dirección obra y coord.seguridad y salud EDAR Fuenteheridos (Huelva)
Descripción :
Asistencia técnica a la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la Obra de adecuación y mejora de la EDAR de Fuenteheridos (Huelva)
Clasificación CPV :
- 71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
- 71317210 Servicios de consultoría en salud y seguridad
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES615 - Huelva
- HUELVA
Importe de licitación (SIN IVA) : 121.911,47€
Importe de licitación (CON IVA) : 147.512,88€
Valor estimado : 146.293,76€
Notas : 147.512,88 ? Actuación cofinanciada con el Fondo Feder (75%)
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 94.500,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 114.345,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 08/03/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/07/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : B91606277
Adjudicatario : GESER INGENIEROS CONSULTORES SL
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 08/03/2021
Últimas modificaciones
06/07/2021 14:41 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000254745
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05/08/2020 20:48, 2020-0000077436 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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11/09/2020 15:32, 2020-0000083461 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acuerdos relativos a designación de miembros de la Mesa y de la Comisión Técnica.
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08/10/2020 13:45, 2020-0000088683 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Mesa de Contratación. Sesión 1ª de 7 de octubre de 2020. Anuncio relativo a subsanación de candidatura presentada.
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13/10/2020 09:40, 2020-0000089208 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio relativo a apertura de sobre número 2. (Miércoles 14 de octubre, 13:00 horas) El acto tendrá lugar a través de videoconferecia a través de la aplicación CIRCUIT
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05/11/2020 11:32, 2020-0000094441 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de sesión 1ª (07/10/20) de la Mesa de contratación, sobre calificación administrativa de sobres número 1.
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20/11/2020 13:37, 2020-0000101844 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio relativo a apertura de sobre número 3. (Miércoles 25 de octubre, 12:30 horas) El acto tendrá lugar a través de videoconferecia a través de la aplicación CIRCUIT
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20/11/2020 13:45, 2020-0000101856 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). El día correcto es 25 de noviembre de 2020 (12:30 hrs.) y no 25 de octubre de 2020 como por error figura en el anuncio que se corrige.
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23/11/2020 12:32, 2020-0000102158 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio relativo a apertura en acto público de sobres n.º 3(12:30h el día 25 de noviembre de 2020), de criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas, a través de videoconferencia vía CIRCUIT.
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27/11/2020 12:02, 2020-0000103340 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio relativo a requerimiento de justifición de ofertas anormalmente bajas.
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11/12/2020 14:45, 2020-0000113007 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de sesión 3ª (18/11/20) de la Mesa de contratación, sobre deliberación de informe sobre criterios que depende de un juicio de v alor.
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11/12/2020 15:09, 2020-0000113023 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de sesión 4ª (25/11/20) de la Mesa de contratación, sobre apertura de sobres número 3.
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13/01/2021 12:37, 2021-0000002271 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio relativo a requerimiento de documentación a mejor proposición.
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16/02/2021 09:14, 2021-0000034492 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Anuncio relativo a requerimiento de subsanación de documentación presentada por mejor proposición.
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10/03/2021 13:38, 2021-0000050257 - Adjudicación
( Activo ).
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06/07/2021 14:41, 2021-0000093004 - Formalización
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 10/09/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Avda. de Tabladilla S/N 41013
(SEVILLA España)
Aclaraciones
De acuerdo con el apdo.9.1 PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá justificarse la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciarse la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante telegrama o mediante fax al nº +34955032598 o correo electrónico: registro.ag.cagpds@juntadeandalucia.es Nº tfno: +34955032077
Lugar
Dirección Gral. de Infraestrcuturas del Agua
Avda. Manuel Siurot 50 41013
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 14/10/2020 a las 13:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 25/11/2020 a las 12:30 horas