ADQUISICIÓN AOVE PARA CELEBRACION DE UN DESAYUNO CENTROS ESCOLARES 20/21
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
ADQUISICIÓN AOVE PARA CELEBRACION DE UN DESAYUNO CENTROS ESCOLARES 20/21
Descripción :
?ADQUISICIÓN DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PARA LA CELEBRACIÓN DE UN DESAYUNO EN LOS CENTROS ESCOLARES DE ANDALUCÍA EN EL CURSO 2020/2021?
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- GRANADA
- CÁDIZ
- MÁLAGA
- JAÉN
- ALMERÍA
- CÓRDOBA
- HUELVA
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 86.020,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 94.622,00€
Valor estimado : 86.020,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 86.020,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 94.622,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 14
Fecha de adjudicación : 10/11/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 22/12/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B91016238
Adjudicatario : PLATAFORMA FEMAR SL
Nº de licitadores presentados : 14
Fecha de adjudicación : 10/11/2020
Últimas modificaciones
23/12/2020 12:15 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000256614
-
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26/08/2020 14:51, 2020-0000080978 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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02/09/2020 13:05, 2020-0000081605 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Mesa de Contratación
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24/09/2020 08:19, 2020-0000085396 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta nº 1
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28/09/2020 14:23, 2020-0000086128 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta nº 2, continuación apertura sobre único
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06/10/2020 12:07, 2020-0000087978 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 3ª sección. Análisis documentación subsanada, baremación de ofertas y propuesta de adjudicación
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26/10/2020 20:03, 2020-0000092456 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta nº 4 documentación previa a la adjudicación
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11/11/2020 13:41, 2020-0000095772 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta nº 5, Resolución de adjudicación y designación del responsable del contrato
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26/11/2020 12:33, 2020-0000103083 - Adjudicación
( Activo ).
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23/12/2020 12:15, 2020-0000116566 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 07/09/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación
Calle Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación
Teléfono : 955033835
Email : contratacion.cagpds@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 11/09/2020 a las 16:00 horas
Lugar de presentación
SiREC
()
Lugar
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
()
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 05/10/2020 a las 12:30 horas