SUMINISTRO DE REPUESTOS PARA MOTOBOMBAS DE PICK UPs INFOCA 2020-2022
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DE REPUESTOS PARA MOTOBOMBAS DE PICK UPs INFOCA 2020-2022
Descripción :
SUMINISTRO DE REPUESTOS PARA MOTOBOMBAS DE PICK UPs INFOCA 2020-2022
Procedimiento :
Abierto Supersimplificado
Clasificación CPV :
- 34300000 Partes y accesorios para vehículos y sus motores.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 15.745,20€
Importe de licitación (CON IVA) : 19.051,70€
Valor estimado : 15.745,20€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 12.788,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 15.473,48€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 01/12/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 09/12/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B41940040
Adjudicatario : DOMASA AGRÍCOLA, S.L.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 01/12/2020
Últimas modificaciones
16/12/2020 15:17 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Agencia Atiende
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : https://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es/
Aclaraciones
Sólo se permiten consultas a través del servicio Agencia Atiende. En la consulta deben indicar el código NET.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
El único criterio de adjudicación es económico: Oferta económica hasta 100 puntos.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Esta licitación no requiere ni solvencia técnica ni económica.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Favorecer la formación en el lugar de trabajo. La entidad adjudicataria debe garantizar que el personal adscrito al contrato reciba al menos una actividad de formación a lo largo de la ejecución del contrato para desarrollar las tareas propias de su puesto de trabajo. Asimismo deberá realizar al menos una acción de sensibilización, formación y orientación dentro de la jornada laboral para tener conocimiento de los derechos establecidos en la ley o el convenio colectivo de aplicación, en materia de conciliación de la vida laboral y la personal y familiar de las personas trabajadoras adscritas a la ejecución de este contrato. Dicha formación deberá ser impartida por una empresa externa que certifique la realización de la misma.
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Fecha límite de presentación de ofertas : 30/09/2020 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Las personas licitadoras presentarán su oferta de forma electrónica únicamente. No se admitirá la presentación de ofertas en papel en ningún caso.En el Pliego de Clausulas Administrativas en su apartado 9 "Presentación de proposiciones" están todas las instrucciones necesarias para la presentación de la misma.Las personas licitadoras deberán contar con un certificado digital válido de la FNMT y el navegador que se use para la firma deberá ser compatible con la aplicación JAVA.
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 02/10/2020 a las 12:30 horas