MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN DE LAS SEDES DEL IAPH EN SEVILLA Y CÁDIZ
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN DE LAS SEDES DEL IAPH EN SEVILLA Y CÁDIZ
Descripción :
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo en todo el conjunto de las instalaciones de climatización existentes en los edificios del Centro de Arqueología Subacuática y la Sede del IAPH de Sevilla, con el fin de garantizar el funcionamiento, alargar la vida útil de los sistemas de climatización y minimizar su impacto ambiental con respeto de la seguridad e higiene de las personas trabajadoras y usuarias de las sedes y edificios de la Agencia, garantizando asimismo la preservación de los valores higrométricos adecuados para la correcta conservación de los bienes muebles depositados en ellos.
Procedimiento :
Abierto Supersimplificado
Clasificación CPV :
- 50720000 Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
- 50730000 Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- SEVILLA
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 25.810,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 31.230,10€
Valor estimado : 33.613,33€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 20.459,89€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 24.756,47€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 10
Fecha de adjudicación : 16/11/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 18/11/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B90007337
Adjudicatario : ENERKIA INGENIERÍA E INSTALACIONES SL
Nº de licitadores presentados : 10
Fecha de adjudicación : 16/11/2020
Últimas modificaciones
25/11/2021 10:23 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000257738
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16/09/2020 13:56, 2020-0000084067 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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25/09/2020 14:31, 2020-0000085821 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Detectado error en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, consistente en incluir erróneamente la realización de Inspección por OCA en el objeto del contrato, se procede a la corrección y publicación de dicho Pliego.
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02/10/2020 13:56, 2020-0000087015 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se procede a actualizar la fecha de apertura de sobres.
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06/10/2020 14:43, 2020-0000088114 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Por la Secretaría de la Mesa de Contratación se procede a publicar acuerdo de concesión de audiencia a las persona licitadoras que se indican y que han formulado proposiciones económicas anormalmente bajas para que justifiquen la viabilidad de sus ofertas.
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07/10/2020 14:04, 2020-0000088374 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar Acta de la sesión de la Mesa de Contratación celebrada para la apertura del Sobre Único, con detalle del acuerdo de admisión, proposiciones presentadas y trámite de audiencia a las personas licitadoras que han presentado ofertas anormalmente bajas.
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20/10/2020 14:45, 2020-0000091029 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar Acta 2 la Mesa de Contratación sobre valoración de las justificaciones de ofertas anormalmente bajas, propuesta de exclusión de las mismas y valoración de ofertas con arreglo a los criterios de adjudicación. Clasificación, propuesta de adjudicación y comprobación en ROLECE.
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28/10/2020 14:41, 2020-0000092702 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se procede a publicar Acta 3 de la Mesa de Contratación, celebrada para subsanación de la comprobación de la inscripción en el Registro de licitadores del licitador mejor clasificado
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18/11/2020 15:44, 2020-0000097065 - Adjudicación
( Activo ).
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25/11/2020 13:20, 2020-0000101918 - Formalización
( Inactivo ).
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25/11/2021 10:23, 2021-0000156900 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 25/09/2020 a las 14:00 horas
Lugar
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
Camino de los descubrimientos s/n 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Departamento de Contratación
Teléfono : 955037186
Fax : 955037001
Email : contratacion.iaph@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Certificaciones ambientales
Fecha límite de presentación de ofertas : 01/10/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
Camino de los Descubrimientos s/n 41092
(SEVILLA)
Lugar
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
Camino de los Descubrimientos S/N 41092
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 06/10/2020 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 06/10/2020 a las 10:00 horas
Aclaraciones
Se procede a actualizar la fecha de apertura de sobres
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga del contrato
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 6.226,16€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 7.533,65€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 26.686,05€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 32.290,12€
Observaciones : Primera y única prórroga por 4 meses
Duración : 4
meses