ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL USUARIO DE TRANSPORTE PÚBLICO A TRAVÉS DEL CENTRO DE LLAMADAS DE LOS CONSORCIOS DE TRANSPORTE METROPOLITANO DE ANDALUCÍA

Número de expediente :

2/2020

Título de expediente :

ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL USUARIO DE TRANSPORTE PÚBLICO A TRAVÉS DEL CENTRO DE LLAMADAS DE LOS CONSORCIOS DE TRANSPORTE METROPOLITANO DE ANDALUCÍA

Tipo de contrato :

Servicios

Procedimiento :

Abierto

Forma de presentación :

Manual

Clasificación CPV :
  • 79512000 Centro de llamadas.
Duración del contrato :
División por lotes :

No

Lugar de ejecución :
  • (código NUTS) ES61 - Andalucía
  • NO PROVINCIALIZABLE

Importe de licitación (SIN IVA) : 842.098,00€

Estado del expediente

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Estado : Resuelta (Renuncia)

Fecha de la Resolución : 25/03/2021

Observaciones : RESOLUCIÓN TARCJA 112/2021, por la que se dispone la anulación de la cláusula del PPT que el Tribunal "ha considerado no ajustada a derecho, lo que conlleva la propia anulación de los pliegos, incluidos los actos del expediente de contratación relacionados con su aprobación, debiendo convocarse, en su caso, una nueva licitación", para cuyo cumplimiento la Plataforma no contempla una opción específica, por lo que se anula este procedimiento y se procede a una nueva convocatoria de licitación.

Últimas modificaciones

08/06/2021 13:00 - Procedimiento Anulado

Actualizado: Procedimiento Anulado

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1.8.5