Infraestructura hardware de salvaguardia
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Infraestructura hardware de salvaguardia
Descripción :
Infraestructura hardware de salvaguardia, servicios de migración y servicios profesionales para la consolidación TIC de la Junta de Andalucía en dos centros de datos Activo-Activo.
Clasificación CPV :
- 48710000 Paquetes de software de copia de seguridad o recuperación
- 48800000 Sistemas y servidores de información
- 51612000 Servicios de instalación de equipo para procesamiento de la información
- 72222300 Servicios de tecnología de la información
- 72900000 Servicios de copia de seguridad y de conversión informática de catálogos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 3.140.495,87€
Importe de licitación (CON IVA) : 3.800.000,00€
Valor estimado : 3.768.595,04€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 3.140.450,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 3.799.944,50€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 24/02/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 30/03/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : B91798256
Adjudicatario : GESTION DE PROYECTOS DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES SL
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 24/02/2021
Últimas modificaciones
12/07/2024 13:57 -
Formalización (Corrección)
Actualizado: Formalización (Corrección)
- Número referencia:
000000261166
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26/10/2020 10:36, 2020-0000091989 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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27/10/2020 10:07, 2020-0000092534 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ENLACE A DOUE. PUBLICACIÓN DE LICITACIÓN
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09/11/2020 14:28, 2020-0000095188 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publican respuestas a consultas planteadas por los licitadores. Asimismo, se publica información sobre visita programada a las in stalaciones de los Edificios CICA y Zoco.
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13/11/2020 18:05, 2020-0000096453 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publican respuestas a consultas de los licitadores.
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18/11/2020 14:08, 2020-0000097391 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la Resolución de constitución de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos que actuará como mesa de contratación.
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20/11/2020 13:06, 2020-0000101804 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica respuesta a consulta realizada por un licitador
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23/11/2020 14:54, 2020-0000102214 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica cambio de fecha de apertura del sobre 2.
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01/12/2020 13:13, 2020-0000107011 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta de la sesión de la Comisión de Contratación de apertura de los sobres 1 y 2. Asimismo, se fija fecha para la apertura del sobre 3.
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15/12/2020 18:10, 2020-0000114038 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta de la sesión de la Comisión de Contratación de apertura del sobre núm. 3 así como el informe técnico de valoración de los criterios sometidos a juicio de valor.
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09/02/2021 20:26, 2021-0000033199 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica modificación de la composición de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos.
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15/02/2021 13:58, 2021-0000034323 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de la Comisión de Contratación celebrada el 12 de febrero de 2021 para el estudio de la documentación previa a la adjudicación.
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23/02/2021 13:52, 2021-0000042057 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica acta de la sesión de la Comisión de Contratación para el estudio de la subsanación de la documentación previa a la adjudicación.
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03/03/2021 18:29, 2021-0000048608 - Adjudicación
( Activo ).
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09/04/2021 14:02, 2021-0000056892 - Formalización
( Inactivo ).
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13/10/2023 12:45, 2023-0000003370 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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12/07/2024 13:57, 2023-0000003419 - Formalización (Corrección)
( Activo ). Se elimina documento memoria para evitar confusiones.
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Aclaraciones
Se elimina documento memoria para evitar confusiones.
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 23/11/2020 a las 16:00 horas
Lugar
SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA
AV. DE ROMA S/N 41013
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Email : contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Mejora de las condiciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 23/11/2020 a las 16:00 horas
Lugar de presentación
LICITACIÓN ELECTRÓNICA -SIREC-
()
Lugar
LICITACIÓN ELECTRÓNICA -SIREC-
()
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 25/11/2020 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 11/12/2020 a las 08:30 horas
Aclaraciones
La apertura del sobre 1 tendrá lugar el 25 de noviembre. Si la mesa observase defectos u omisiones subsanables, lo comunicará verbalmente y lo hará público en el perfil concediendose un plazo de 3 días naturales para que las personas licitadoras corrijan o subsanen ante la Mesa de Contratación. La fecha de apertura del sobre 3 se publicará en el perfil con al menos 48 h. de antelación a su celebración.
Prevista en los pliegos : No
Descripción : Modificación CONTR 2020 383182 SALVAGUARDIA
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 759.958,93€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 628.065,23€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 4.559.903,43€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 3.768.515,23€
Observaciones : Se elimina documento adjunto memoria para evitar confusiones