Importe de licitación (SIN IVA) : 49.500,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 59.895,00€
Valor estimado : 214.000,00€
Notas : El valor estimado del contrato incluye el presupuesto de licitación multiplicado por cuatro anualidades, una de plazo de ejecución inicial y tres de posibles prórrogas, más 16.000,00 euros en concepto de resarcimiento de gastos previstos en el apartado 3 del pliego de prescripciones técnicas.
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes resueltos en fecha 15/04/2021
Lote 1
NIF : B92918325
Adjudicatario : GAONA, PALACIOS Y ROZADOS ABOGADOS, S.L.P.
Fecha de adjudicación : 19/03/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 0,01€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 0,01€
Número de licitadores presentados : 4
Lote 2
NIF : 25074433V
Adjudicatario : JOSÉ FRANCISCO CHAMORRO MUÑOZ
Fecha de adjudicación : 19/03/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 0,01€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 0,01€
Número de licitadores presentados : 4
Lotes adjudicados en fecha 19/03/2021
Lote 1
NIF : B92918325
Adjudicatario : GAONA, PALACIOS Y ROZADOS ABOGADOS, S.L.P.
Fecha de adjudicación : 19/03/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 0,01€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 0,01€
Número de licitadores presentados : 4
Lote 2
NIF : 25074433V
Adjudicatario : JOSÉ FRANCISCO CHAMORRO MUÑOZ
Fecha de adjudicación : 19/03/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 0,01€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 0,01€
Número de licitadores presentados : 4
Fecha límite de obtención : 17/12/2020 a las 15:00 horas
Lugar
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28 29590
(Málaga)
Puntos de contacto
Persona : Área Económica y de Servicios Generales
Teléfono : 951042200
Fax : 951042201
Email : recepcion.epes@juntadeandalucia.es
Web : http://www.epes.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Lote 1: Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: máximo 75 puntos. Criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor: máximo 25 puntos. Lote 2: Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: máximo 75 puntos. Criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor: máximo 25 puntos.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Ámbito Laboral. Protección de los menores
Lugar
SIREC-Portal de Licitación Electrónica
- 0 (-)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 25/02/2021 a las 13:00 horas
Aclaraciones
Composición Mesa Contratación: Presidente: Director Económico y de Servicios Generales. Vocales: Subdirector Gestión Administrativa, Coordinador Técnico Área Económica y de Servicios Generales, D. Enrique Bravo Escudero en funciones de Asesoría Jurídica, y la Responsable de Control Interno. Secretario: Coordinador Técnico Área Económica y de Servicios Generales.