SERVICIO DE FORMACIÓN PARA LA PLANTILLA DE LA AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA DE ANDALUCÍA EN MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE INSTALACIONES (POLIMANTENEDORES)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE FORMACIÓN PARA LA PLANTILLA DE LA AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA DE ANDALUCÍA EN MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE INSTALACIONES (POLIMANTENEDORES)
Clasificación CPV :
- 80511000 Servicios de formación del personal.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 60.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 60.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 42.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 50.820,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 31/03/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 14/09/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : G80468416
Adjudicatario : FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 31/03/2021
Últimas modificaciones
14/09/2021 11:32 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C. Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : http://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es
Aclaraciones
Las personas licitadoras presentarán su oferta de forma electrónica únicamente. No se admitirá la presentación de ofertas en papel en ningún caso.En el Pliego de Clausulas Administrativas en su apartado 9 "Presentación de proposiciones" están todas las instrucciones necesarias para la presentación de la misma.Las personas licitadoras deberán contar con un certificado digital válido de la FNMT y el navegador que se use para la firma deberá ser compatible con la aplicación JAVA.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
CRITERIOS NO ARITMÉTICOS: Formación específica del profesorado según la materia a impartir (hasta 10 puntos), Disponibilidad de instalaciones y/o accesibilidad a plataformas virtuales (hasta 9 puntos), Dotación de maquinaria, herramientas y equipos o sistemas virtuales (hasta 9 puntos), Material didáctico (hasta 6 puntos), Pruebas de Evaluación de carácter teórico y práctico (hasta 6 puntos). CRITERIOS ARITMÉTICOS: Proposición económica (Hasta 48 puntos). Experiencia del profesorado (hasta 12 puntos)
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
SOLVENCIA ECONÓMICA: Según 87.1.a) de la LCSP, la cifra anual de negocios, de la persona licitadora que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos 90.000 euros, o bien, según 87.1.c) de la LCSP, mediante el patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas deberá superar el 20% del importe del contrato. SOLVENCIA TÉCNICA: Según 90.1.a) de la LCSP, mediante relación de los principales servicios similares efectuados durante los 3 últimos años cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % de su anualidad media Según 90.1.e) Titulaciones académicas y profesionales: Se exige que el personal responsable de la ejecución del contrato posea una titulación de Grado Universitario o equivalente.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Fecha límite de presentación de ofertas : 11/12/2020 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C. Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Las personas licitadoras presentarán su oferta de forma electrónica únicamente. No se admitirá la presentación de ofertas en papel en ningún caso.En el Pliego de Clausulas Administrativas en su apartado 9 "Presentación de proposiciones" están todas las instrucciones necesarias para la presentación de la misma.Las personas licitadoras deberán contar con un certificado digital válido de la FNMT y el navegador que se use para la firma deberá ser compatible con la aplicación JAVA.
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C. Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 21/12/2020 a las 10:00 horas