SERVICIO DE TRATAMIENTO DE DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINFECCIÓN EN INSTALACIONES DE LOS CENTROS DE TRABAJO ADSCRITOS AL PLAN INFOCA EN ANDALUCÍA.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE TRATAMIENTO DE DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINFECCIÓN EN INSTALACIONES DE LOS CENTROS DE TRABAJO ADSCRITOS AL PLAN INFOCA EN ANDALUCÍA.
Descripción :
SERVICIO DE TRATAMIENTO DE DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINFECCIÓN EN INSTALACIONES DE LOS CENTROS DE TRABAJO ADSCRITOS AL PLAN INFOCA EN ANDALUCÍA.
Clasificación CPV :
- 90921000 Servicios de desinfección y exterminio.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 29.500,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 35.695,00€
Valor estimado : 44.250,00€
Notas : Posibilidad de 1 año de prórroga.
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes resueltos en fecha 24/01/2022
Lote 2
NIF : A48148647
Adjudicatario : SERVICIOS DE CONTENEDORES HIGIENICOS SANITARIOS SAU
Fecha de adjudicación : 09/07/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 5.288,40€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 6.398,96€
Número de licitadores presentados : 9
Lote 1
NIF : A48148647
Adjudicatario : SERVICIOS DE CONTENEDORES HIGIENICOS SANITARIOS SAU
Fecha de adjudicación : 09/07/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 4.141,80€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 5.011,58€
Número de licitadores presentados : 10
Lotes adjudicados en fecha 09/07/2021
Lote 2
NIF : A48148647
Adjudicatario : SERVICIOS DE CONTENEDORES HIGIENICOS SANITARIOS SAU
Fecha de adjudicación : 09/07/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 5.288,40€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 6.398,96€
Número de licitadores presentados : 9
Lote 1
NIF : A48148647
Adjudicatario : SERVICIOS DE CONTENEDORES HIGIENICOS SANITARIOS SAU
Fecha de adjudicación : 09/07/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 4.141,80€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 5.011,58€
Número de licitadores presentados : 10
- Número referencia:
000000311581
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04/03/2021 14:37, 2021-0000048629 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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23/03/2021 12:04, 2021-0000052955 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se publica nota aclaratoria en la que se informa sobre un error detectado en la plataforma para la licitación electrónica, asociado a la presentación de ofertas. Por ello, se modifica la fecha de presentación de ofertas.
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26/03/2021 14:17, 2021-0000054281 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). NOTA INFORMATIVA CORRECCIÓN DE ERROR PLATAFORMA ELECTRÓNICA
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16/04/2021 09:07, 2021-0000058403 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA LA APERTURA DEL SOBRE ÚNICO Y COMUNICADO DE SUBSANACIONES
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10/05/2021 13:09, 2021-0000076268 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA LA TOMA DE DECISIONES Y SOLICITUD DE ACLARACIÓN
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19/05/2021 13:40, 2021-0000078640 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EL 19-05-2021 PARA LA TOMA DE DECISIONES E INFORME DE BAJA TEMERARIA QUE SE INDICA EN LA MISMA.
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30/06/2021 08:57, 2021-0000091205 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE PUBLICA ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA LA TOMA DE DECISIONES Y COMUNICADO DE SUBSANACIÓN SOEMV
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22/07/2021 14:55, 2021-0000111072 - Adjudicación
( Activo ).
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27/01/2022 09:59, 2022-0000001062 - Formalización
( Inactivo ).
-
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27/01/2022 09:58, 2022-0000001063 - Formalización
( Inactivo ).
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09/01/2024 11:08, 2024-0000000014 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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09/01/2024 11:09, 2024-0000000015 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg, Isla de la Cartuja 1 41092
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : https://atiende.agenciamedioambienteyagua.es/login.aspx.
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es/
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Proposición económica. (Hasta 100 puntos)
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. SOLV.ECON.: Por el siguientes 1) volumen anual de negocios de la persona licitadora o candidata, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas por importe mínimo de: LOTE: 1 9.750,00 € y LOTE 2: 12.375,00 € 2). SOLV. TEC.:1. Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza por importe de LOTE 1: 4.550,00 € y LOTE 2: 5.775,00 € 2. Indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato. (Establecidos en el PCAP).
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Garantizar el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato. Para ello se exige todos los tratamientos de desinsectación y desratización efectuados con plaguicidas se realicen con aquellos productos y dosis autorizados para usos y condiciones ambientales específicas de cada problema a tratar estando sujetos a las prescripciones de la Reglamentación Técnico-Sanitaria de Plaguicidas.
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 13/04/2021 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg, Isla de la Cartuja 1 41092
(SEVILLA)
Aclaraciones
Las personas licitadoras presentarán su oferta de forma electrónica únicamente. No se admitirá la presentación de ofertas en papel en ningún caso. En el Pliego de Clausulas Administrativas en su apartado Presentación de proposiciones están todas las instrucciones necesarias para la presentación de la misma. Las personas licitadoras deberán contar con un certificado digital válido de la FNMT y el navegador que se use para la firma deberá ser compatible con la aplicación JAVA.
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg, Isla de la Cartuja 1 41092
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 14/04/2021 a las 12:00 horas
M - 1 - Según valor estimado del contrato
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga Lote 2
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 2.644,20€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 3.199,48€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 7.932,60€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 9.598,45€
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga Lote 1
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 2.070,90€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 2.505,79€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 6.212,70€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 7.517,37€