SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE DE RELOJES DE FICHAJE
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE DE RELOJES DE FICHAJE
Descripción :
SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE DE RELOJES DE FICHAJE PARA CONTROL HORARIO Y DE JORNADA EN LOS CENTROS DE TRABAJO DE LA AGENCIA
Clasificación CPV :
- 35125200 Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- CÁDIZ
- MÁLAGA
- ALMERÍA
- HUELVA
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 63.500,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 76.835,00€
Valor estimado : 79.700,00€
Notas : El valor estimado e importe neto se indican sin IVA
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 63.500,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 76.835,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 21/02/2022
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 10/03/2022
Relación de adjudicatarios
NIF : B18865253
Adjudicatario : ATISOLUCIONES DISEÑO DE SISTEMAS ELECTRONICOS SL
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 21/02/2022
Últimas modificaciones
12/03/2025 14:43 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000315740
-
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06/04/2021 11:17, 2021-0000055747 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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09/04/2021 13:01, 2021-0000056845 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar información adicional relativa al número de empleados
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14/04/2021 15:22, 2021-0000058041 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar respuesta a diversas consultas planteadas y distribución por centros del personal.
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23/04/2021 09:52, 2021-0000059805 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar el listado de licitadores presentados
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30/04/2021 13:20, 2021-0000061670 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar el acta 1 de apertura de ofertas
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07/05/2021 10:28, 2021-0000075838 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar el acta 2 de corrección de error aritmético ofertas - anormalidad
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17/06/2021 14:49, 2021-0000088380 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar el acta 3 de justificación anormalidad y ppta adj y el informe técnico de justificación de la anormalidad
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27/01/2022 12:17, 2022-0000001210 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar Acta nº 4
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11/02/2022 10:36, 2022-0000001993 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar el acta 5 calificación doc del propuesto Atisoluciones con deficiencias
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21/02/2022 09:44, 2022-0000020651 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se procede a publicar el acta 6
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23/02/2022 11:27, 2022-0000020773 - Adjudicación
( Activo ).
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16/03/2022 15:16, 2022-0000025612 - Formalización
( Inactivo ).
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12/03/2025 14:43, 2025-0000000259 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
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K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Anexo 13
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Anexos 1 y 2
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Anexo 6
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 22/04/2021 a las 13:00 horas
Lugar de presentación
APPA - SIREC
Presentación electrónica ()
Aclaraciones
Las ofertas se presentarán exclusivamente en formato digital a través de SIREC - Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía
Lugar
APPA - SIREC
()
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 26/04/2021 a las 11:00 horas
Aclaraciones
Acto de apertura no público
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO RELOJES FICHAJE 2021 40010
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 5.470,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 6.618,70€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 68.970,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 83.453,70€
Observaciones : PRÓRROGA SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO RELOJES FICHAJE 2021 40010
Duración : 12
meses