2021/394217. Servicios de dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción del Hospital de alta Resolución de Roquetas de Mar. FONDOS REACT-EU.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2021/394217. Servicios de dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción del Hospital de alta Resolución de Roquetas de Mar. FONDOS REACT-EU.
Descripción :
Servicios de dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción del Hospital de alta Resolución de Roquetas de Mar. Financiado FONDOS REACT-EU.
Clasificación CPV :
- 71200000 Servicios de arquitectura y servicios conexos.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 763.075,75€
Importe de licitación (CON IVA) : 923.321,66€
Valor estimado : 763.075,75€
Notas : Financiado con Fondos REACT-EU
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 702.479,34€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 850.000,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : Otros fondos europeos
Tasa de cofinanciación : 100,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 06/08/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 07/10/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : B41879701
Adjudicatario : PLANO CONSULTORES, SL.
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 06/08/2021
Últimas modificaciones
05/05/2022 12:55 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000319295
-
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06/05/2021 09:40, 2021-0000062055 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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07/05/2021 10:08, 2021-0000075829 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se adjunta DEUC
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13/05/2021 10:35, 2021-0000077301 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta Proyecto
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14/05/2021 10:30, 2021-0000077629 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se adjunta Resolución de ampliación de plazo
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09/06/2021 09:48, 2021-0000086303 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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25/06/2021 12:26, 2021-0000090308 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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25/06/2021 13:46, 2021-0000090387 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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07/07/2021 22:38, 2021-0000093387 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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09/07/2021 08:50, 2021-0000093807 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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26/07/2021 08:14, 2021-0000111539 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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28/07/2021 12:35, 2021-0000112439 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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10/08/2021 09:44, 2021-0000118428 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ).
-
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10/02/2022 11:15, 2022-0000001931 - Adjudicación
( Activo ).
-
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05/05/2022 12:55, 2022-0000027631 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 24/05/2021 a las 12:00 horas
Lugar
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales
Avda. de la Constitución, nº 18 41071 (Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Subdirección de Inversiones
Teléfono : 955018277
Fax : 955018058
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud
Requisitos mínimos del contratista
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87 de la LCSP, con la acreditación del volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, el cual será superior a 900.000 euros. La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera del empresario, se efectuará mediante la aportación de las cuentas anuales, aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho Registro, y en caso contrario, por las depositadas en el Registro Oficial en que deba estar inscrito, referidas al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles y la declaración del empresario indicando el volumen de negocios global de la empresa y la solvencia técnica según el artículo 90.1 de la LCSP, Ver apartado 9.2 del Cuadro Resumen.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Igualdad. Plan de igualdad
Fecha límite de presentación de ofertas : 24/05/2021 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales
Avda. de la Constitución, nº 18 41071 (Sevilla)
Aclaraciones
La presentación de ofertas se realizará exclusivamente de manera electrónica a través de SIREC : https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Lugar
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales
Avda. de la Constitución, nº 18 41071 (Sevilla)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias de los Servicios Centrales del SAS, en la fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil de Contratante del SAS con, al menos, 48 horas de antelación.
DOUE nº S-86 del año
2022, página . ( Envío:
28/04/2022, Publicación: 03/05/2022 )
Referencia
DOUE nº S89 del año
2021, página . ( Envío:
03/05/2021, Publicación: 07/05/2021 )
Referencia