SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y ACS INSTALADOS EN LOS EDIFICIOS Y ALBERGUES JUVENILES GESTIONADOS POR LA EMPRESA ANDALUZA DE GESTIÓN DE INSTALACIONES Y TURISMO JUVENIL, S.A. (INTURJOVEN)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y ACS INSTALADOS EN LOS EDIFICIOS Y ALBERGUES JUVENILES GESTIONADOS POR LA EMPRESA ANDALUZA DE GESTIÓN DE INSTALACIONES Y TURISMO JUVENIL, S.A. (INTURJOVEN)
Descripción :
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y ACS INSTALADOS EN LOS EDIFICIOS Y ALBERGUES JUVENILES GESTIONADOS POR LA EMPRESA ANDALUZA DE GESTIÓN DE INSTALACIONES Y TURISMO JUVENIL, S.A. (INTURJOVEN).
Clasificación CPV :
- 50531100 Servicios de reparación y mantenimiento de calderas.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- JAÉN
- SEVILLA
- HUELVA
- CÁDIZ
- MÁLAGA
- CÓRDOBA
- ALMERÍA
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 77.167,79€
Importe de licitación (CON IVA) : 93.372,91€
Valor estimado : 426.400,21€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Relación de adjudicatarios
Ver lotes
Últimas modificaciones
25/11/2021 10:35 -
Formalización
Actualizado: Formalización
Lotes resueltos en fecha 25/11/2021
Lote 1,2
NIF : A79486833
Adjudicatario : ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U.
Fecha de adjudicación : 04/11/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 56.436,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 68.287,56€
Número de licitadores presentados : 9
Lotes adjudicados en fecha 04/11/2021
Lote 1,2
NIF : A79486833
Adjudicatario : ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U.
Fecha de adjudicación : 04/11/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 56.436,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 68.287,56€
Número de licitadores presentados : 9
- Número referencia:
000000333983
-
Descarga documento anuncio PDF
19/05/2021 20:08, 2021-0000078730 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
20/05/2021 09:53, 2021-0000078786 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Corrección de error en apartado 1.8.1 del Anexo I- CUADRO RESUMEN sobre porcentaje de subcontratación. Inclusión de documentos faltantes: Anexo nº 1 al PPT, y Memoria justificativa de la contratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
08/06/2021 18:18, 2021-0000086217 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Adjuntando DEUC en formato .xml
-
Descarga documento anuncio PDF
21/06/2021 15:16, 2021-0000089088 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Adjuntando Listado de licitadores en el procedimiento y Acuerdo de composición de la Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
02/07/2021 12:59, 2021-0000092178 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Adjuntando Certificado expedido por la Secretaria de la Mesa de Contratación sobre apertura de Sobres nº 1.Cambio de fecha para la apertura pública de los Sobres nº 2.
-
Descarga documento anuncio PDF
13/07/2021 15:50, 2021-0000095072 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicando Certificado de la Secretaria de la Mesa de Contratación sobre resultado de subsanaciones y admisión definitiva de ofertas.
-
Descarga documento anuncio PDF
15/07/2021 12:15, 2021-0000101217 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicando Certificado de la Secretaria de la Mesa de Contratación sobre resultado de apertura pública de Sobres nº 2 con la documentación relativa a los Criterios evaluables mediante juicio de valor.
Cambio de fecha para apertura pública de Sobres nº 3 que contienen la documentación relativa a los Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas.
-
Descarga documento anuncio PDF
26/07/2021 15:32, 2021-0000111811 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicando Informe Técnico emitido por el Área de Obras y Mantenimiento con fecha 26 de julio de 2021, sobre Criterios evaluables mediante juicio de valor.
-
Descarga documento anuncio PDF
30/07/2021 13:38, 2021-0000113351 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicando Certificado de la Secretaria de la Mesa de Contratación sobre resultado de apertura de Sobres nº 3
-
Descarga documento anuncio PDF
21/09/2021 15:35, 2021-0000126627 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicando Certificado de la Secretaria de la Mesa de Contratación sobre rechazo oferta económica y nueva valoración. Oferta incursa en presunción de anormalidad
-
Descarga documento anuncio PDF
14/10/2021 12:51, 2021-0000131437 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicando Acuerdo del Órgano de contratación sobre adjudicación provisional.
-
Descarga documento anuncio PDF
29/10/2021 13:03, 2021-0000144432 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicando resultado análisis documentación presentada para adjudicación definitiva del contrato. Concesión de un plazo de 3 días para subsanación.
-
Descarga documento anuncio PDF
04/11/2021 10:54, 2021-0000144959 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
25/11/2021 10:35, 2021-0000156922 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 21/06/2021 a las 12:00 horas
Lugar
EMPRESA ANDALUZA DE GESTIÓN DE INSTALACIONES Y TURISMO JUVENIL, S.A. (INTURJOVEN)
C/ VIRGEN DE LA VICTORIA 46 41011
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : ÁREA DE ASESORÍA JURÍDICA Y CONTRATACIÓN
Teléfono : 600167956
Fax : 955 03 58 50
Email : contratacion.itj@juntadeandalucia.es
Web : https://www.inturjoven.com
Aclaraciones
La documentación estará disponible en el perfil de contratante durante todo el tiempo de duración del plazo de presentación de ofertas. Únicamente se admitirán las solicitudes de aclaración realizadas en los 12 días anteriores al transcurso del plazo de presentación de ofertas (artículo 138.3 LCSP).
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Respeto al Medio Ambiente. Certificaciones ambientales
Fecha límite de presentación de ofertas : 21/06/2021 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
EMPRESA ANDALUZA DE GESTIÓN DE INSTALACIONES Y TURISMO JUVENIL, S.A. (INTURJOVEN)
C/ VIRGEN DE LA VICTORIA 46 41011
(SEVILLA)
Aclaraciones
Solo se admitirán las ofertas presentadas ante el Registro general de INTURJOVEN, dentro del plazo señalado en el Anuncio. Cuando las proposiciones se envíen por correo o mensajería, se deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío, y anunciar la remisión de las mismas mediante correo electrónico a: contratacion.itj@juntadeandalucia.es, dentro del plazo (día y hora) señalado en el Anuncio.
Lugar
EMPRESA ANDALUZA DE GESTIÓN DE INSTALACIONES Y TURISMO JUVENIL, S.A. (INTURJOVEN)
C/ VIRGEN DE LA VICTORIA 46 41011
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 14/07/2021 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 28/07/2021 a las 12:00 horas
Aclaraciones
El acto de apertura pública se celebrará en streaming a través de la aplicación Circuit, habilitada por la Junta de Andalucía. A tal efecto, se facilitará el correspondiente enlace a las empresas o personas interesadas que hayan enviado un correo a: contratacion.itj@juntadeandalucia.es en el plazo de diez días naturales a contar desde la publicación del Anuncio.