VIGILANCIA Y SEGURIDAD EDIF BLUENET OFICINA TECNICA CEFTA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
VIGILANCIA Y SEGURIDAD EDIF BLUENET OFICINA TECNICA CEFTA
Descripción :
SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DEL EDIFICIO BLUENET, PLANTA 3ª MÓDULOS B Y C, LOCALIZADO EN EL PCT CARTUJA, C/ ISAAC NEWTON Nº 3 (ISLA DE LA CARTUJA, SEVILLA), SEDE DE LA OFICINA TÉCNICA DE APOYO A LA GESTIÓN DE AY
Clasificación CPV :
- 79710000 Servicios de seguridad
- 79711000 Servicios de vigilancia de sistemas de alarma
- 79714000 Servicios de vigilancia
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 62.462,85€
Importe de licitación (CON IVA) : 75.580,05€
Valor estimado : 104.937,59€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 46.940,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 56.797,40€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 05/10/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 29/10/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : A04038014
Adjudicatario : GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD SA
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 05/10/2021
Últimas modificaciones
03/02/2023 13:53 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 30/08/2021 a las 19:59 horas
Lugar
Sv Administración General y Contratación
Calle Albert Einstein 4 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Sv Administración General y contratación
Email : sv.contratacion.cefta@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Fecha límite de presentación de ofertas : 30/08/2021 a las 19:59 horas
Lugar de presentación
Sv Administración General y Contratación
Calle Albert Einstein 4 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Conforme a la cláusula 8 del PCAP: Las empresas deberán registrarse en SIREC-portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SIREC-portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es/export/drupaljda/SiREC_PDL_Manual_Usuario_v1= = ==.4_.pdf
Lugar
Sv Administración General y Contratación
Calle Albert Einstein 4 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 07/09/2021 a las 09:30 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : prorroga vigilancia Oficina Técnica
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 11.265,60€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 13.631,38€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 58.205,60€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 70.428,78€
Observaciones : PRÓRROGA DEL CONTRATO DE SERVICIO DENOMINADO ?SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESG
Duración : 3
meses
Número de prórroga : 2
Descripción : SEGUNDA PRÓRROGA VIGILANCIA OFICINA TÉNCIA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 11.265,60€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 13.631,38€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 69.471,20€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 84.060,16€
Observaciones : SEGUNDA PRÓRROGA DEL CONTRATO DE SERVICIO DENOMINADO ?SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN
Duración : 3
meses