Servicio de Operación y Supervisión Técnica en los Servicios Provinciales 061
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de Operación y Supervisión Técnica en los Servicios Provinciales 061
Descripción :
Servicio de operación y supervisión técnica de los Servicios Provinciales 061 de EPES comprendiendo las siguientes actividades, cuyo contenido se desarrolla en el pliego de prescripciones técnicas: - Operación. - Supervisión Técnica. - Actividades Complementarias de Soporte.
Clasificación CPV :
- 79512000 Centro de llamadas.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 9.312.554,40€
Importe de licitación (CON IVA) : 11.268.210,89€
Valor estimado : 20.487.619,68€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 9.292.781,44€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 11.244.265,50€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 31/03/2022
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 04/04/2022
Relación de adjudicatarios
NIF : A41950601
Adjudicatario : ILUNION EMERGENCIAS, S.A.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 04/03/2022
Últimas modificaciones
11/08/2023 10:32 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000365701
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15/09/2021 14:33, 2021-0000124529 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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23/09/2021 10:39, 2021-0000126855 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se publica nuevo Anexo 2 del pliego de prescripciones técnicas con información sobre las condiciones de los contratos de los trabajadores actualizado a fecha 21 de septiembre de 2021, de acuerdo con los datos facilitados por la empresa actual y se corrigen errores materiales en los siguientes apartados de dicho pliego:
2.1.2. En relación con el horario de supervisor dedicado a la a la función de Responsable de Sala en los centros coordinadores de Málaga y Sevilla.
2.3.1. En relación con el horario de servicio de atención a la centralita de teléfono en la sede central de EPES en Málaga.
Asimismo, en el apartado 2 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares se actualiza el desglose por conceptos del importe total del precio a tanto alzado del presupuesto base de licitación del contrato.
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23/09/2021 11:59, 2021-0000127118 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se publica nuevo Anexo 2 del pliego de prescripciones técnicas con información sobre las condiciones de los contratos de los trabajadores actualizado a fecha 21/09/2021, de acuerdo con los datos facilitados por la empresa actual y se corrigen errores materiales en los siguientes apartados de dicho pliego: 2.1.2. En relación con el horario de supervisor dedicado a la función de Responsable de Sala en los centros coordinadores de Málaga y Sevilla. 2.3.1. En relación con el horario de servicio de atención a la centralita de teléfono en la sede central de EPES en Málaga. Asimismo, en el apartado 2 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares se actualiza el desglose por conceptos del importe total del precio a tanto alzado del presupuesto base de licitación del contrato. (El presente anuncio es para sustituir los documentos anexos en el anuncio de referencia 2021-0000126855, publicado el 23/09/2021)
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28/09/2021 14:17, 2021-0000128151 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se facilita información referida en el apartado 2.1.1 del pliego de prescripciones técnicas con perfiles telefónicos de cada una de las provincias e información referida en anexo 1 y anexo 3 del PPT.
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05/10/2021 11:12, 2021-0000129526 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documento de aclaraciones nº 1 a consultas realizadas por interesados.
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07/10/2021 10:59, 2021-0000130154 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se publica nuevo Anexo 2 del pliego de prescripciones técnicas con información sobre las condiciones de los contratos de los trabajadores actualizada a fecha 6/10/2021 de acuerdo con los datos facilitados por la empresa actual.
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07/10/2021 11:45, 2021-0000130209 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica documento de aclaraciones nº 2 a consultas realizadas por interesados
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11/10/2021 10:37, 2021-0000130743 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se informa de la ampliación del plazo para la presentación de ofertas hasta las 15:00 horas del día 22 de octubre de 2021.
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11/10/2021 16:31, 2021-0000130917 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documento de aclaraciones nº 3 a consultas realizadas por interesados y se publica información adicional al anexo 2 del pliego de prescripciones técnicas sobre condiciones de los contratos de los trabajadores de acuerdo con los datos facilitados por la empresa actual.
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22/02/2022 16:59, 2022-0000020736 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica la nueva composición de la Mesa de Contratación del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de acuerdo con la Resolución de 10 de febrero de 2022 del Director General de Gestión Económica del Servicio andaluz de Salud.
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10/03/2022 08:18, 2022-0000025255 - Adjudicación
( Activo ).
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05/04/2022 14:31, 2022-0000026291 - Formalización
( Inactivo ).
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12/07/2022 07:51, 2022-0000045243 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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06/03/2023 12:30, 2023-0000000582 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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11/08/2023 10:32, 2023-0000002331 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 22/10/2021 a las 15:00 horas
Lugar
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28 29590
(Málaga)
Puntos de contacto
Persona : Área Económica y de Servicios Generales
Teléfono : 951042200
Fax : 951042201
Email : recepción.epes@juntadeandalucia.es
Web : http://www.epes.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Ámbito Laboral. Protección de los menores
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Subrogación de personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 22/10/2021 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
-
- 0 (-)
Aclaraciones
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán unicamente por medios electrónicos a través de Sirec-Portal de licitación electrónica, dentro del plazo señalado en el anuncio de licitación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.
Lugar
SIREC-Portal de licitación electrónica
- 0 (-)
DOUE nº S179 del año
2021, página . ( Envío:
10/09/2021, Publicación: 15/09/2021 )
Referencia
Número de prórroga : 1
Descripción : SERVICIO DE OPERACIÓN Y SUPERVISIÓN TÉCNICA EN LOS SERVICIOS PROVINCIALES (Expte. 21002050).
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 8.206.681,61€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 9.930.084,75€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 18.071.940,94€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 21.867.048,53€
Duración : 10
meses
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación del contrato denominado SERVICIO DE OPERACIÓN Y SUPERVISIÓN TÉCNICA EN LOS SERVICIOS PROVINCIALES 061 (EXPEDIENTE E/21002050/000): (i) Incremento horas adicionales; y (ii) reducción de profesionales actividad de soporte
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 703.659,68€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 581.536,92€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 11.948.167,20€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 9.874.518,32€
Observaciones : (i) incremento del número de horas adicionales de operación en 37.001 horas, quedando su efectiva ejecución subordinada a las necesidades de la Administración contratante. Dicha modificación supone incrementar el presupuesto máximo para horas adicionales en 830.953,66 euros, IVA incluido; (ii) La reducción en 4 profesionales del dimensionamiento del servicio de actividades complementarias de soporte, con reducción del precio del contrato en el importe de 127.293,98 euros. IVA incluido
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación del contrato denominado SERVICIO DE OPERACIÓN Y SUPERVISIÓN TÉCNICA EN LOS SERVICIOS PROVINCIALES 061 (EXPEDIENTE E/21002020/000).
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 10.961,43€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 9.059,03€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 11.937.205,77€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 9.865.459,29€
Observaciones : Reducción de un profesional del dimensionamiento del servicio de actividades complementarias de soporte y con fecha efectiva desde el 27 de noviembre de 2022.