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En cumplimiento de lo establecido en el art. 93.2 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, esta Consejería hace pública la Resolución de adjudicación del contrato que se cita:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 195/2000.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Incorporación de datos de los Planes de Labores Mineras de Andalucía en el SIGMA.
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 109, de fecha
21.9.2000.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 35.000.000 de ptas. (treinta y cinco millones) 210.354,24 euros (doscientos diez mil trescientos cincuenta y cuatro euros y veinticuatro céntimos.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16.11.00.
b) Contratista: Sadiel, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 33.441.908 ptas., 200.989,92 euros.
Sevilla, 16 de noviembre de 2000.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.
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