Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 17/07/2003

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 16 de junio de 2003, de la Dirección General del Fondo Andaluz de Garantía Agraria, por la que se fija el importe unitario del pago adicional de vacuno a los productores que mantienen vacas nodrizas y novillas, correspondiente a la campaña 2002.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el art. 14 del Reglamento (CE) núm.

1254/1999 del Consejo, de 17 de mayo de 1999, por el que se dispone un pago adicional a los productores de vacuno de carne en base a criterios objetivos establecidos por los distintos Estados miembros.

Visto el art. 17 del Real Decreto 138/2002, de 1 de febrero, por el que se establecen los principios generales de concesión de los pagos adicionales en el sector de la carne de vacuno.

Visto el art. 35 de la Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca, de 18 de enero de 2002, por la que se fijan para Andalucía los criterios objetivos de concesión de los pagos adicionales en el sector de la carne de vacuno.

Teniendo en cuenta el importe del pago adicional asignado a la Comunidad Autónoma de Andalucía de

3.093.164 euros y las garantías para cubrir el total de bovinos beneficiarios, y aplicados los controles administrativos y sobre el terreno establecidos para los productores de vacas nodrizas tanto en la reglamentación comunitaria de aplicación en el Sistema Integrado de gestión y control como en la normativa nacional de aplicación en este régimen de ayuda, y los criterios objetivos para el pago adicional dispuestos en la Orden de 18 de enero de

2002, han resultado beneficiarios una serie de productores cuyas explotaciones cumplen alguno de los criterios fijados en la citada Orden y que han mantenido un número de vacas nodrizas primables.

R E S U E L V O

Fijar un importe unitario por cabeza de pago adicional a las vacas nodrizas y novillas que hayan alcanzado la condición de primables a efectos de la ayuda a los productores que mantienen vacas nodrizas durante el año 2002, de 35,20 euros.

Lo que se comunica a efectos de que el sector tenga conocimiento de la Resolución adoptada para el pago de las ayudas al vacuno correspondientes a la campaña

2002.

Sevilla, 16 de junio de 2003.- El Director General, Félix Martínez Aljama.

Descargar PDF