Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Cádiz, se ha interpuesto por Proasal, Salinera de Andalucía, S.L. (antes Salmar, Salinera de Andalucía, S.L.), recurso núm.
11/04, contra la Resolución de fecha 4 de noviembre de 2003, dictada por la Viceconsejera de Medio Ambiente por la que se desestima el recurso de alzada deducido contra la Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Cádiz de fecha 1.10.02 por la que se acuerda imponer una multa de 1.502,53 euros y la anulación del Régimen Cinegético Especial de los terrenos actualmente declarados acotados como Coto municipal CA-10.176, por infracción a la normativa vigente en materia de Caza, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa,
HE RESUELTO
Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso- administrativo núm. 11/04.
Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por la Resolución impugnada para que comparezcan y se personen en autos ante el referido Juzgado, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.
Lo que así acuerdo y firmo en Sevilla, 8 de marzo de 2004.- El Secretario General Técnico, Manuel Requena García.
Descargar PDF