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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial.
Dirección: Tomás de Aquino, s/n. 7.ª planta; C.P.: 14014. Córdoba. Tlfno.: 957 001 300; Fax: 957 001 262.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Título: Servicio de Vigilancia para la nueva Oficina de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Córdoba.
Número de expediente: 1519/2006/S/14.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 3.2.2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 42.859,23 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3.4.2006.
b) Contratista: Seguritas Seguridad España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 42.859,23 euros.
Córdoba, 7 de junio de 2006.- El Delegado, Luis Rey Yébenes.
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