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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora:
Consejería de Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. de Manuel Siurot 50; C.P.: 41013.
Tlfno.: 955003637; Fax: 955003775.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Título: Creación de Datamarts y cuadro de mando para el soporte a la decisión orientados a los gestores de los diversos subsistemas de (c)CERVO.
Número de expediente: 455/06/S/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 30.8.2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 70.250,35 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 15 de noviembre de 2006.
b) Contratista: Sadiel, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) lmporte de adjudicación: 151.160,76 euros.
6. Otras informaciones: El proyecto está cofinanciado con fondos FEDER de la Unión Europea.
Sevilla, 1 de diciembre de 2006.- El Secretario General Técnico, Juan López Domech.
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