Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 244 de 20/12/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 1 diciembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicio de aplicaciones cartograficas.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora:

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica

Dirección: Avda. de Manuel Siurot 50; C.P.: 41013.

Tlfno.: 955003637; Fax: 955003775.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Título: Aplicaciones para la consulta y mantenimiento de la cartografía de los bienes inmuebles adscritos a la Consejería de Medio Ambiente.

Número de expediente: 454/06/S/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 30.8.2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso

4. Presupuesto de licitación: 58.657,02 euros.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 15 de noviembre de 2006.

b) Contratista: Sadiel, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 55.730,62 euros.

6. Otras informaciones: El proyecto está cofinanciado con fondos FEDER de la Unión Europea.

Sevilla, 1 de diciembre de 2006.- El Secretario General Técnico, Juan López Domech.

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