Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 01/10/2008

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 15 de septiembre de 2008, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso de traslado de Personal de Administración y Servicios Funcionario.

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Vacantes puestos de trabajo de esta Universidad dotados presupuestariamente, cuya provisión corresponde llevar a efecto por el procedimiento de concurso, este Rectorado, en uso de las atribuciones que tiene conferidas, ha resuelto convocar a concurso de traslado los puestos que se relacionan en el Anexo III, de acuerdo con las siguientes

BASES DE LA CONVOCATORIA

Primera. Podrán participar en este concurso todos los funcionarios de carrera de los incluidos en el art. 73.1 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, que presten servicio en la Universidad de Córdoba en Cuerpos o Escalas clasificados en los grupos que se indican para cada puesto, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto suspensión firme mientras dure la suspensión.

Segunda. Quedan obligados a participar en este Concurso los funcionarios que estén en situación de adscripción provisional a un puesto de trabajo sin puesto definitivo asignado y los que se encuentren en situación de Comisión de Servicios sin puesto definitivo.

El funcionario que, obligado a participar en este concurso, no tome parte en él o no obtenga un puesto de trabajo de los solicitados, podrá ser adscrito a alguno de los puestos que hayan resultado vacantes.

Tercera. Los puestos objeto de cobertura en el concurso son los que figuran en el Anexo III de la presente Resolución, y los que queden vacantes como consecuencia de este concurso.

Los funcionarios procedentes de otras Administraciones destinados actualmente en esta Universidad en Comisión de Servicios, sólo podrán optar a las plazas que queden o resulten vacantes tras las correspondientes adjudicaciones.

Cuarta. Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Universidad y se cumplimentarán en el modelo que figura como Anexo II. A ellas se acompañará la documentación justificativa de los méritos que se aleguen, que podrá ser fotocopia simple firmada por el propio solicitante, sin perjuicio de que pueda requerirse, en cualquier momento del proceso, aclaración de los méritos alegados y/o presentación del correspondiente documento original.

De conformidad con el art. 35.f de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no será preciso acreditar aquellos extremos que consten fehacientemente en el expediente del interesado obrante en la Universidad de Córdoba, pero tales extremos deberán ser invocados para que sean tenidos en cuenta como méritos.

En cualquier momento del proceso podrá ser excluido el funcionario en cuya solicitud se detecte falsedad; todo ello sin perjuicio de las responsabilidades en que hubiere incurrido.

La fecha de referencia para el cumplimiento de los requisitos exigidos y la posesión de los méritos que se aleguen, será aquella en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Quinta. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sexta. En caso de ser varios los puestos pretendidos, los solicitantes deberán indicar en su instancia el orden de preferencia.

Séptima. El baremo que regirá en el presente concurso es el que figura como Anexo I a esta Convocatoria. En caso de empate en la puntuación de dos o más aspirantes, se dirimirá a tenor de lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 44 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, Reglamento General de Ingreso del Personal de la Administración General del Estado.

Octava. La propuesta de adjudicación de cada uno de los puestos se efectuará atendiendo a la puntuación total máxima obtenida por cada uno de los solicitantes, pudiéndose declarar desiertos los puestos en que ninguno de los aspirantes alcance la puntuación mínima exigida en el apartado 2 del referido baremo.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, éstas serán vinculantes para el solicitante y los destinos adjudicados, irrenunciables.

Novena. La Comisión de Valoración queda facultada para decidir sobre cuantas cuestiones se susciten que no estén especificadas en la presente convocatoria, resolviendo las dudas que pudieran surgir en la aplicación de estas bases.

Décima. La valoración de los méritos, y la consiguiente propuesta de adjudicación de cada uno de los puestos a los solicitantes que hayan obtenido mayor puntuación, será realizada por una Comisión de Valoración, que reunirá los requisitos que establece el artículo 79 de la Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado Público, y que se hará publica en su momento.

La Comisión de Valoración podrá utilizar los servicios de asesores y colaboradores designados por la autoridad convocante, previa solicitud de la propia Comisión, y que actuarán con voz, pero sin voto.

Undécima. La Resolución en la que se adjudiquen los puestos del Concurso se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Duodécima. En todo lo no señalado en estas bases, el presente concurso se realizará con arreglo al Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, antes citado.

Decimotercera. La presente convocatoria y los actos derivados de ella podrán ser impugnados de acuerdo con lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Córdoba, 15 de septiembre de 2008.- El Rector, José Manuel Roldán Nogueras.

ANEXO I

BAREMO CONCURSO DE TRASLADO PARA EL PERSONAL FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

1. Área a efecto de concurso: Área de Administración General.

2. Concurso genérico: En este concurso regirá el baremo recogido en el punto 3 sobre un total de 100 puntos. Se establecerá una puntuación mínima de un 10% del total.

3. Méritos valorables.

3.1. Cursos de formación.

Puntuación máxima: 20 puntos.

Forma de puntuación:

a) General: 0,04 puntos por hora de formación.

b) Cursos cuya duración no conste: 0,4 puntos por curso.

c) Cursos impartidos como profesor: la puntuación referida a estos cursos se multiplicará por 1,5.

d) Los cursos de formación de funcionarios incluidos en los procesos selectivos de accesos a un determinado cuerpo o escala no serán objeto de valoración, salvo a efectos de acreditar el requisito de conocimientos específicos en un concurso específico.

Cursos objeto de valoración:

a) Por razón de la institución que los imparte: los impartidos por el INAP, el IAAP, las Universidades Públicas Españolas, así como los impartidos por otras instituciones sin ánimo de lucro que hayan sido homologados por cualquiera de los dos institutos antes mencionados.

Los cursos de formación externa autorizados conforme al Reglamento de Formación con carácter previo a la convocatoria de cada concurso de traslado, podrán ser igualmente objeto de valoración.

b) Por razón de su naturaleza y tipo de puesto:

Se valorarán todos los cursos que puedan serlo conforme a la letra a) anterior y tengan relación directa con la actividad del Área (Administración General) en que concursa.

3.2. Grado consolidado.

Puntuación máxima: 18 puntos.

Forma de puntuación: La posesión de grado 15 consolidado o inferior se valorará con tres puntos, incrementándose un punto por cada grado superior consolidado.

3.3. Antigüedad.

Puntuación máxima: 34 puntos.

a) Por antigüedad en la Administración Pública: hasta 18 puntos.

b) Por antigüedad en el Cuerpo o Escala superior: 16 puntos.

Forma de puntuación:

a) Antigüedad en la Administración Pública: 0,9 puntos por año o fracción superior a 120 días naturales de servicios prestados (los prestados con anterioridad al nombramiento como funcionario de carrera deberán haber sido reconocidos por la Administración al amparo de la Ley 70/1978, con carácter previo a la fecha del cierre del plazo de presentación de instancias).

b) Antigüedad en el Cuerpo o Escala superior: por haber desempeñado al menos 120 días naturales de servicios desde el nombramiento como funcionario de carrera en el cuerpo o escala superior de aquellos a los que esté asignado el puesto, 16 puntos.

3.4. Trabajo desarrollado.

Puntuación máxima: 16 puntos

a) Por el conjunto de puestos desempeñados: hasta 10 puntos.

b) Por la permanencia en el puesto desde el que se concursa: hasta 6 puntos.

Forma de puntuación:

a) Por el conjunto de puestos desempeñados:

- Por el desempeño de puestos de trabajo de nivel superior al de aquél al que se concursa: 1 punto por año completo (360 días).

- Por el desempeño de un puesto de trabajo de nivel igual o inferior en uno al de aquél al que se concursa: 0,8 puntos por año completo (360 días).

- Por el desempeño de un puesto de trabajo de nivel inferior en dos al de aquél al que se concursa: 0,6 puntos por año completo (360 días).

- Por el desempeño de un puesto de trabajo de nivel inferior en más de dos al de aquél al que se concursa: 0,4 puntos por año completo (360 días).

b) Por la permanencia en el puesto desde el que se concursa: Se valorarán 0,5 puntos por cada año de permanencia en el puesto o fracción superior a 120 días naturales.

En ningún caso se valorará el tiempo de destino provisional en el desempeño de un puesto, ni los restos de tiempo inferiores al año.

3.5. Titulación académica.

Puntuación máxima: 12 puntos.

Forma de puntuación: Sólo se puntuará la mayor de las titulaciones que se posean.

1. Por el título de Doctor: 12 puntos.

2. Por el título de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto: 10 puntos.

3. Por el título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico: 8 puntos.

4. Por el título de Bachiller o de Técnico Especialista o equivalente: 6 puntos.

5. Por el título de Graduado Escolar o de Técnico Auxiliar: 4 puntos.

ANEXO II

MODELO DE SOLICITUD

Apellidos y nombre: ..................................................................... DNI ................................................................................................ Cuerpo al que pertenece: ............................................................. Puesto de trabajo actual: ...........................................................Área: ..............................................................................................

Solicita ser admitido al concurso convocado por Resolución Rectoral de fecha ............................. (BOJA de .................), a cuyo efecto solicita las siguientes plazas por orden de preferencia:

1. Puesto núm. ........, denominación ..........................................

2. Puesto núm. ........, denominación ..........................................

3. Puesto núm. ........, denominación ..........................................

4. Puesto núm. ........, denominación ..........................................

5. Puesto núm. ........, denominación ..........................................

Y acredita para ello los méritos que se detallan en currículum anexo y en la documentación que se acompaña.

Córdoba, ........... de ........................... de ..............

Fdo. ......................................................

Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Córdoba.

MODELO DE CURRÍCULUM

Apellidos y nombre: .....................................................................

1. Cursos de formación:

1.1. Cursos recibidos.

Denominación Núm. de horas Relación con el área Órgano
..................... ........................ .............................. .................
..................... ........................ .............................. .................

1.2. Cursos impartidos.

Denominación Núm. de horas Relación con el área Órgano
..................... ........................ .............................. .................
..................... ........................ .............................. .................

2. Grado consolidado ..................................................................

3. Antigüedad.

3.1. En la Administración Pública ...............................................

3.2. En el Cuerpo o Escala Superior ...........................................

4. Trabajo desarrollado.

4.1. Conjunto de puestos desempeñados:

4.1.1. De nivel superior al que se concursa: nivel: ......... tiempo: ..............

4.1.2. De nivel igual o inferior en uno al que se concursa: nivel ......... tiempo: ..............

4.1.3. De nivel inferior en dos al que se concursa: nivel: ......... tiempo: ..............

4.1.4. De nivel inferior en más de dos al que se concursa: nivel: ......... tiempo: ..............

4.2. Por la permanencia en el puesto desde el que se concursa:

Puesto ............................................................. tiempo ...............

5. Titulación académica: .............................................................

Córdoba, ........... de ........................ de ..........

El solicitante

ANEXO III
Código Denominación del puesto C.E. Nivel TP FP Adscripción Titulación
Académica
Formación
específica
Observaciones
C.D. Adm. Grupo Cuerpo
(1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8)
GERENCIA
000 6 02 Secretaría Adjunto Gerente 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
SECCIÓN DE SECRETARIA GENERAL Y PROTOCOLO
002 8 03 Administrativo 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y FORMACIÓN
003 8 01 Administrativo 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
SERVICIO DE AUDITORIA INTERNA
005 8 02 Administrativo 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
SERVICIO DE PERSONAL Y ORG. DOCENTE
007 8 03 Administrativo 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
007 8 04 Administrativo 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
007 8 07 Administrativo 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
SERVICIO DE GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
008 8 07 Administrativo 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11 SCAI
CAMPUS DE RABANALES
012 8 01 Administrativo 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES E INSTITUCIONALES
013 8 01 Administrativo 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
013 8 02 Administrativo 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
UNIDAD GARANTIA DE LA CALIDAD
014 8 01 Administrativo 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
UNIDAD TECNICA
015 7 01 Gestor Administrativo 6.824,64 20 N C A4 A2 C1 Ex11
ARCHIVO Y REGISTRO
016 7 01 Gestor Administrativo 6.824,64 20 N C A4 A2 C1 Ex11
016 8 02 Administrativo 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
016 8 03 Administrativo 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
GABINETE DE COMUNICACIÓN
018 8 01 Administrativo 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
ASESORIA JURÍDICA
019 6 01 Secretaría Asesoría Jurídica 6.824,64 20 N C A4 A2 C1 Ex11
GABINETE DE ESTUDIOS Y ORGANIZACIÓN
020 8 01 Administrativo 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
FACULTAD DE VETERINARIA
101 8 03 Administrativo 5.137,56 18 N C A4 C1 C2 Ex11
FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS
103 8 02 Administrativo 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
FACULTAD DE CC. DE LA EDUCACIÓN
108 8 01 Administrativo 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
ESCUELA POLITECNICA SUPERIOR
109 6 01 Secretaría Dirección 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
FACULTAD DE CC. DEL TRABAJO
102 6 01 Secretaría Dirección 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
DEPARTAMENTOS
200 8 01 D Física Aplicada 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
201 8 01 D. Ingeniería Forestal 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
203 8 01 D Anatomía y Anatomía Patológica Comparada 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
206 8 01 D Botánica, Ecología y Fisiología Vegetal 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
218 8 01 D. Educación 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
219 8 01 D Enfermería 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
225 8 01 D Física 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
228 8 01 D. Química Inorgánica e Ing. Química 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
238 8 01 D Química Analítica 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
287 8 01 Traducción e Interpret. Leng. Romances y Est. Sem. 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
251 8 01 D. Ingeniería Eléctrica 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
299 8 02 Administrativo 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
299 8 03 Administrativo 5.631,00 18 N C A4 C1 C2 Ex11
Notas:
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