Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 07/03/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 18 de enero de 2008, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Andújar, dimanante del procedimiento de divorcio sin mutuo acuerdo núm. 310/2000.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2300541C20002000694.

Procedimiento: Divorcio sin mutuo acuerdo 310/2000. Negociado: 1P.

Sobre: Divorcio sin mutuo acuerdo.

De: Doña María Mouriño González.

Procuradora: Sra. Molero Hernández, Encarnación.

Letrado: Sr. Tovar Povedano, Antonio.

Contra: Don Juan Carlos Gámez de Rus y Ministerio Fiscal.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Divorcio sin mutuo acuerdo 310/2000, seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Andújar a instancia de María Mouriño González contra Juan Carlos Gámez de Rus y Ministerio Fiscal sobre Divorcio sin mutuo acuerdo, se ha dictado la sentencia que copiado en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA NUM. 46/02

En Andújar, a 27 de febrero de 2002.

María Nieves Gómez Martínez, Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de esta ciudad, habiendo visto los presentes autos de juicio de divorcio seguidos ante este Juzgado con el núm. 310/00, a instancia de doña María Mouriño González, representada por la Procuradora doña Encarnación Molero Hernández y defendida por el Letrado don Antonio Tovar Povedano, contra don Juan Carlos Gámez de Rus, en situación procesal de rebeldía, y contra el Ministerio Fiscal, y atendiendo a los siguientes,

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la Procuradora doña Encarnación Molero Hernández, en nombre y representación de doña María Mouriño González contra el demandado don Juan Carlos Gámez de Rus debo declarar y declaro disuelto por causa de divorcio el matrimonio contraído entre ambos el día 7 de julio de 1984, con todos los efectos inherentes a dicho divorcio, manteniendo como medidas las acordadas por sentencia de separación de fecha 25 de julio de 1994, en el procedimiento núm. 407/93. Todo ello sin expresa imposición de las costas procesales causadas en esta instancia.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Juan Carlos Gámez de Rus, extiendo y firmo la presente en Andújar, a 18 de enero de 2008.- El Secretario.

Descargar PDF