Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 08/06/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 21 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto. (PD. 1626/2009).

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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SGT 028/09.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de auditoría de las cuentas anuales de los ejercicios 2009, 2010 y 2011 de las empresas sometidas a control financiero permanente agrupadas por lotes.

b) División por lotes: Sí, seis.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.

d) Plazo de ejecución: Parciales. 1 mes desde la formulación de las cuentas anuales.

En todo caso, como fecha de inicio se tomará la firma del contrato y como fecha global final el 30 de septiembre de 2012.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total (IVA excluido): Un millón trescientos nueve mil cuatrocientos treinta y siete euros con cuarenta y cinco céntimos (1.309.437,45 €); importe IVA: Doscientos nueve mil quinientos nueve euros con noventa y nueve céntimos (209.509,99 €); importe total (IVA incluido): Un millón quinientos dieciocho mil novecientos cuarenta y siete euros con cuarenta y cuatro céntimos (1.518.947,44 €).

Lote 1: Doscientos veintitrés mil seiscientos cuatro euros con veinticinco céntimos (223.604,25 €) IVA excluido; importe IVA: Treinta y cinco mil setecientos setenta y seis euros con sesenta y ocho céntimos (35.776,68 €); importe (IVA incluido): Doscientos cincuenta y nueve mil trescientos ochenta euros con noventa y tres céntimos (259.380,93 €).

Lote 2: Trescientos diecisiete mil ochenta y dos euros con treinta y seis céntimos (317.082,36 €) IVA excluido; importe IVA: Cincuenta mil setecientos treinta y tres euros con dieciocho céntimos (50.733,18 €); importe (IVA incluido): Trescientos sesenta y siete mil ochocientos quince euros con cincuenta y cuatro céntimos (367.815,54 €).

Lote 3: Ciento setenta y cuatro mil doscientos treinta y cuatro euros con setenta y ocho céntimos (174.234,78 €) IVA excluido; importe IVA: Veintisiete mil ochocientos setenta y siete euros con cincuenta y seis céntimos (27.877,56 €); importe (IVA incluido): Doscientos dos mil ciento doce euros con treinta y cuatro céntimos (202.112,34 €).

Lote 4: Trescientos cincuenta y un mil ciento setenta euros con noventa y siete céntimos (351.170,97 €) IVA excluido; importe IVA: Cincuenta y seis mil ciento ochenta y siete euros con treinta y seis céntimos (56.187,36 €); importe (IVA incluido): Cuatrocientos siete mil trescientos cincuenta y ocho euros con treinta y tres céntimos (407.358,33 €).

Lote 5: Ciento sesenta y cinco mil seiscientos ocho euros con nueve céntimos (165.608,09 €) IVA excluido; Importe IVA: Veintiséis mil cuatrocientos noventa y siete euros con veintinueve céntimos (26.497,29 €); Importe (IVA incluido): Ciento noventa y dos mil ciento cinco euros con treinta y ocho céntimos (192.105,38 €).

Lote 6: Setenta y siete mil setecientos treinta y siete euros (77.737,00 €) IVA excluido; Importe IVA: Doce mil cuatrocientos treinta y siete euros con noventa y dos céntimos (12.437,92 €); Importe (IVA incluido): Noventa mil ciento setenta y cuatro euros con noventa y dos céntimos (90.174,92 €).

5. Garantías.

a) Provisional: Sí. 2% del importe de licitación de cada lote (excluido IVA).

Lote 1: 4.472,09 €; Lote 2: 6.341,65 €; Lote 3: 3.484,70 €; Lote 4: 7.023,42 €; Lote 5: 3.312,16 €; Lote 6: 1.554,74 €.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación de cada lote (excluido IVA).

6. Obtención de documentación e información.

a) Webs:

http:// www.juntadeandalucia.es/contratacion.

http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.

b) Entidad: Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana, plantas 5.ª y 6.ª

d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

e) Teléfono: 955 064 640. Telefax: 955 064 719.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día 6 de julio de 2009.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 6 de julio de 2009.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.

2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.

3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Secretaría General Técnica. Sala de Juntas, sita en la 5.ª planta, ascensor B.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El día 17 de septiembre de 2009, a las 9,00 horas.

10. Otras informaciones.

a) El examen de la documentación se realizará el día 9 de de julio de 2009, a las 10,30 horas.

b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.

c) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación técnica se realizará el día 3 de septiembre de 2009, a las 9,00 horas.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: El día 21 de mayo de 2009.

Sevilla, 21 de mayo de 2009.- La Secretaria General Técnica, M.ª del Mar Clavero Herrera.

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