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Esta Delegación Provincial ha resuelto convocar por el procedimiento abierto la contratación del siguiente servicio:
1. Entidad adjudicataria.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número del expediente: SEA-LIM-01/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de locales correspondientes a centros docentes públicos dependientes de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla, para el curso 2009/2010.
b) División por lotes y números: Sí, 13.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Sevilla (ver apartado 4 de este anuncio).
d) Plazo de ejecución: 1 año (desde el 1 de septiembre de 2009 al 31 de agosto de 2010), sin opción de prórroga.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación.
a) IVA excluido: 203.289,31.
b) Importe IVA: 32.526,29.
c) Importe total: 235.815,60.
Importe total por lotes:
LOTE | CÓDIGO CENTRO | DENOMINACIÓN | LOCALIDAD | PRESUPUESTO LICITACIÓN IVA EXCLUIDO | IVA | PRESUPUESTO TOTAL |
1 | 41701547 | AULAS ANEXAS IES Dª LEONOR DE GUZMAN | ALCALA DE GUADAIRA | 6.985,04 | 1.117,60 | 8.102,64 |
2 | 41011491 | IES NUEVO MONTEQUINTO | DOS HERMANAS-MONTEQUINTO | 32.663,95 | 5.226,23 | 37.890,18 |
3 | 41701811 | AULAS ANEXAS IES OLIVAR DE LA MOTILLA | DOS HERMANAS | 8.869,97 | 1.419,10 | 10.289,07 |
4 | 41016012 | E.O.I. DOS HERMANAS | DOS HERMANAS | 14.545,69 | 2.327,31 | 16.873,00 |
5 | 41700786 | CEM CORIA | CORIA DEL RIO | 8.620,69 | 1.379,31 | 10.000,00 |
6 | 41700907 | AULAS ANEXAS IES CASTILLO DE LUNA | LA PUEBLA DE CAZALLA | 6.665,56 | 1.066,49 | 7.732,05 |
7 | 41700348 | AULAS ANEXAS IES ALCARIA | LA PUEBLA DEL RIO | 6.539,32 | 1.046,29 | 7.585,61 |
8 | 41701377 | AULAS ANEXAS IES ANTONIO DE ULLOA | LA RINCONADA | 13.786,33 | 2.205,81 | 15.992,14 |
9 | 41701419 | AULAS ANEXAS IES ITALICA | SANTIPONCE | 3.991,45 | 638,63 | 4.630,08 |
10 | 41701079 | AULAS ANEXAS IES FLAVIO IRITANO | EL SAUCEJO | 2.328,34 | 372,54 | 2.700,88 |
11 | 41007230 | IES CARLOS HAYA | SEVILLA | 19.827,59 | 3.172,41 | 23.000,00 |
12 | 41007904 | IES VIRGEN DE CONSOLACION | UTRERA | 49.586,07 | 7.933,77 | 57.519,84 |
13 | 41701614 | IES LAS ENCINAS | VALENCINA DE LA CONCEPCION | 28.879,31 | 4.620,69 | 33.500,00 |
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación de cada lote.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: En la sede de esta Delegación Provincial, Sección de Contratación.
b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41005.
d) Teléfonos: 955 034 323/034 440.
e) Telefax: 955 034 417.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del último día de plazo de presentación de solicitudes.
g) Otra forma de obtención: En el perfil de contratante de la Delegación Provincial de Educación de Sevilla.
7. Requisitos específicos del contrato.
a) Clasificación: Se exigirá cuando se licite a lotes cuyos presupuestos de licitación sumados igualen o superen los 120.000 euros. Grupo: U, Subgrupo 1, Categoría A. La presentación de esta clasificación exime de acreditar la solvencia económica, financiera y técnica o profesional.
b) Medios de la justificación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional para la admisión: Los indicados en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, debiendo cumplimentar los requisitos establecidos en el apartado 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2. Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación en la Sala de Juntas de esta Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Educación.
b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero, 2.ª planta.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Vigésimo día natural contado a partir del siguiente a aquel en que se termine el plazo de presentación de proposiciones. Si dicho día fuese sábado o festivo, la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora el siguiente día hábil.
e) Hora: A las 13,00 horas.
10. Otras informaciones: Examen de la documentación. La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial el resultado de la misma a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.
11. Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Los Pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en el perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/educacion.
Sevilla, 29 de mayo de 2009.- El Delegado, José Jaime Mougán Rivero.
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