Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 191 de 29/09/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Resolución de 21 de septiembre de 2009, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la contratación de obras que se indica por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación. (PD. 2775/2009).

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2009/0379 (01-SE-2188-CS).

Reparación puente sobre río Guadaíra en el p.k. 12+788 de la A-394 de Arahal a la N-IV.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación las siguientes obras:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.

c) Número de expediente: 2009/0379 (01-SE-2188-CS).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Reparación puente sobre río Guadaíra en el p.k. 12+788 de la A-394 de Arahal a la N-IV.

b) División por lote y números: No.

c) Lugar de ejecución: Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

d) Plazo de ejecución: Diez meses a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: De urgencia.

b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación y valor estimado.

a) Importe total: 608.921,76 euros (seiscientos ocho mil novecientos veintiún euros con setenta y seis céntimos), con el siguiente desglose:

Presupuesto: 524.932,55 euros.

IVA (16,00%): 83.989,21 euros.

b) Valor estimado: 524.932,55 euros (quinientos veinticuatro mil novecientos treinta y dos euros con cincuenta y cinco céntimos).

5. Garantías.

a) Provisional: Quince mil setecientos cuarenta y siete euros con noventa y ocho céntimos (15.747,98 euros).

b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: C/ Amor de Dios, núm. 20, 2.ª planta.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 955 057 244.

e) Telefax: 955 890 369.

f) Portal web: http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 13 horas del último día de plazo para la presentación de solicitudes.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo B, subgrupo 2, categoría d.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales desde el día siguiente a la publicación en BOJA.

b) Hora límite de presentación de ofertas: A las 14,00.

c) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1, «Documentación administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 2, «Oferta técnica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 3, «Proposición económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación.

Entidad: Sección de Contratación de la Delegación de Obras Públicas y Transportes, C/ Amor de Dios, núm. 20, Sevilla.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

Núm. de fax de la Sección de Contratación: 955 890 369.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Plaza de San Andrés, núm. 2.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha:

Apertura técnica: 27 de octubre de 2009.

Apertura económica: 3 de noviembre de 2009.

e) Hora:

Apertura técnica: 11,00.

Apertura económica: 11,00.

10. Otras informaciones:

11. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío al DOUE (en su caso):

13. Dirección del perfil de contratante:

http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.

Sevilla, 21 de septiembre de 2009.- La Delegada, Salud Santana Dabrio.

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