Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 06/02/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 4 de diciembre de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Torremolinos (antiguo Mixto núm. Tres), dimanante de Divorcio Contencioso núm. 618/2007.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990142C20070002959.

Procedimiento: Familia. Divorcio Contencioso 618/2007. Negociado: 07.

De: Doña María José Rueda Raya.

Procuradora: Sra. Marta Balches Martínez.

Contra: Don Maro Petrovic.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Familia. Divorcio Contencioso 618/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Torremolinos (antiguo Mixto núm. Tres) a instancia de doña María José Rueda Raya contra don Maro Petrovic, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM 283

En Torremolinos, a 17 de noviembre de dos mil ocho.

Doña María José Ferrer Fernández, Magistrada Juez titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Torremolinos, ha visto los presentes autos de juicio de divorcio, tramitados con el núm. 618/07, y promovidos por doña María José Rueda Raya, representada por la Procuradora doña Marta Balches Martínez y asistida por la Letrada doña Dolores González Méndez, contra don Maro Petrovic, en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por doña María José Rueda Raya contra don Maro Petrovic, debo decretar y decreto la disolución por divorcio del matrimonio contraído en Benalmádena por los mismos el 29 de abril de 2000, con todos los efectos y consecuencias a ello inherentes.

No se hace imposición de las costas procesales causadas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, advirtiéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de los 5 días siguientes a su notificación, ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.

Comuníquese esta sentencia, una vez firme, al Registro Civil en que aparece inscrito el matrimonio para su inscripción marginal.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Sra. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en Torremolinos.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Maro Petrovic, extiendo y firmo la presente en Torremolinos a cuatro de diciembre de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF