Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 14/06/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 24 de mayo de 2010, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Alcalá de Guadaíra, dimanante de procedimiento ordinario núm. 155/2009. (PD. 1448/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4100442C20090000711.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 155/2009.

Negociado: 1T.

De: Hormigones Utrera, S.L.

Procurador: Sr. Antonio Candil del Olmo-013.

Contra: Soledad Reynoso González.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 155/2009, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Alcalá de Guadaíra a instancia de Hormigones Utrera, S.L., contra Soledad Reynoso González sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 159/09

En Alcalá de Guadaíra, a 26 de noviembre de 2009.

Juicio Ordinario 155/09.

Vistos por don Javier Roa Aljama, Juez-Magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Alcalá de Guadaíra, los presentes autos de Juicio Ordinario por reclamación de cantidad, seguidos ante este Juzgado a instancia de Hormigones Utrera, S.L., representado por el Procurador don Antonio Candil del Olmo y con la asistencia letrada de don Antonio Luis Campos León, contra doña Soledad Reynoso González, en rebeldía procesal, resultan los siguientes.

FALLO

Que debo acordar y acuerdo estimar íntegramente la demanda formulada por Procurador don Antonio Candil del Olmo, en la representación que ostenta, y en consecuencia condeno a doña Soledad Reynoso González a abonar Hormigones Utrera, S.L., la suma de 5.587,72 euros, más los intereses correspondientes y las costas del proceso.

Inclúyase la presente en el Libro de Sentencias y llévese testimonios a los autos.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días, que se preparará ante este Juzgado, y del que conocerá la Ilma Audiencia Provincial.

Para la admisión a trámite del recurso será necesaria la constitución de depósito que deberá consignarse en la oportuna entidad de crédito, y en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones abierta a nombre del Juzgado, la cantidad objeto de depósito, lo que deberá ser acreditado (LO 1/09).

Así por esta mi sentencia, juzgado en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Soledad Reynoso González, extiendo y firmo la presente en Alcalá de Guadaira, 24 de mayo de 2010.- La Secretario.

Descargar PDF