Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 25/06/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 10 de junio de 2010, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Marbella (Antiguo Mixto núm. Cuatro), dimanante de procedimiento ordinario núm. 886/2006. (PD. 1616/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906942C20060004532.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 886/2006.

Negociado: K.

De: BMW Financial Services Ibérica, Establecimiento Financiero de Crédito, S.A.

Procuradora: Sra. M.ª Luisa Benítez-Donoso García.

Contra: Don Carlos Vázquez Mateos.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 886/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Marbella (Antiguo Mixto núm. Cuatro), a instancia de BMW Financial Services Ibérica, Establecimiento Financiero de Crédito, S.A., contra don Carlos Vázquez Mateos, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 55/10

En Marbella, a cuatro de marzo de dos mil diez.

Vistos por M.ª Josefa Lario Parra, Juez del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de los de Marbella, y su partido, los presentes autos de juicio ordinario número 886/2006, siendo parte demandante la BMW Financial Services Ibérica Establecimiento de Crédito, S.A., representado por el Procuradora doña María Luisa Benítez-Donoso García y asistido del Letrado don Javier de Cossio Pérez de Mendoza, y parte demandada don Carlos Vázquez Mateo declarado en situación legal de rebeldía, constando las circunstancias personales de todos ellos en las actuaciones.

FALLO

Que estimando la demanda planteada por BMW Financial Services Ibérica Establecimiento de Crédito, S.A., representado por la Procuradora doña María Luisa Benítez-Donoso García contra la parte demandada don Carlos Vázquez Mateo, debo condenar y condeno a dicho demandado a abonar a la actora la cantidad de 11.296,05 euros más los intereses legales correspondientes, y todo ello con expresa condena en costas a la significada parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, advirtiéndoles que contra la misma cabe recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga, que habrá de ser preparado ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente al de su notificación.

Firme que sea esta resolución, llévese el original al Libro de las de su clase, quedándose testimonio de la misma en los autos de su razón.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Carlos Vázquez Mateos, extiendo y firmo la presente en Marbella, a diez de junio de dos mil diez. El/La Secretario.

Descargar PDF