Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 50/10.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
Descripción del objeto: Desarrollo de Implantación del Sistema Unificado de Información de Responsabilidad Patrimonial (SIUREPA).
b) Lote:
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA 72, de 15.4.2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 175.000,00 euros.
b) Importe IVA: 28.000,00 euros.
c) Importe total: 203.000,00 euros.
5 Adjudicación.
a) Fecha: 4 de agosto de 2010.
b) Contratista: Guadaltel, S.A.
c) Nacionalidad: Española,
d) Importe de adjudicación: 162.334,00 euros (139.943,10 euros sin IVA, más 22.390,90 euros de IVA).
Sevilla, 7 de octubre de 2010.- La Secretaria General Técnica, María José Gualda Romero.
Descargar PDF