Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 207 de 22/10/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 7 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia adjudicación que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 50/10.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

Descripción del objeto: Desarrollo de Implantación del Sistema Unificado de Información de Responsabilidad Patrimonial (SIUREPA).

b) Lote:

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA 72, de 15.4.2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 175.000,00 euros.

b) Importe IVA: 28.000,00 euros.

c) Importe total: 203.000,00 euros.

5 Adjudicación.

a) Fecha: 4 de agosto de 2010.

b) Contratista: Guadaltel, S.A.

c) Nacionalidad: Española,

d) Importe de adjudicación: 162.334,00 euros (139.943,10 euros sin IVA, más 22.390,90 euros de IVA).

Sevilla, 7 de octubre de 2010.- La Secretaria General Técnica, María José Gualda Romero.

Descargar PDF