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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo. Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Servicio de Contratación y Convenios.
2. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono. 955 032 341.
5. Telefax. 955 032 365.
6. Correo electrónico: contratacion.cap@juntadeandalucia.es.
7. Dirección de internet del perfil del contratante. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Seis días naturales anteriores a la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente: 095/2010-SAB.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Adquisición de un sistema analizador de plaguicidas por cromatografía de gases y espectrofotometría de masas triple/cuadrupolo para el laboratorio de producción y sanidad vegetal de Almería.
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: Laboratorio de Producción y Sanidad Vegetal de Almería. Autovía del Mediterráneo. Salida núm. 420. La Mojonera (Almería).
e) Plazo de ejecución/entrega: 30 días.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 38433100-0.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total en euros: Doscientos veinte mil (220.000,00), de los cuales ciento ochenta y seis mil cuatrocientos cuarenta euros con sesenta y ocho céntimos (186.440,68) corresponden al importe IVA excluido, y treinta y tres mil quinientos cincuenta y nueve euros con treinta y dos céntimos (33.559,32) al IVA correspondiente. Financiado con Fondos Europeos. Código Eurofon: AM300102160014, tipo de fondo: FEDER y cofinanciación: 80%.
5. Garantías exigidas.
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5%.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del octavo día natural a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA si fuese sábado; se traslada el cierre de admisión al siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura y Pesca la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 032 598.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.
2. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono: 955 032 206. Telefax: 955 032 598.
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 de la Ley de Contratos del Sector Público.
8. Apertura pública de ofertas.
a) Dirección: Consejería de Agricultura y Pesca. C/ Tabladilla, s/n.
b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
c) Fecha y hora: Sobre 3 Apertura: El séptimo día hábil posterior al de cierre de admisión de ofertas; si fuese sábado, se trasladaría al siguiente hábil. Hora: 12,00 horas.
9. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
10. Otras informaciones: El horario de Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Sevilla, 26 de octubre de 2010.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.
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