Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: SUM/02/10.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Contrato del arrendamiento de los suministros (máquinas fotocopiadoras) del catálogo de bienes homologados para la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social y centros adscritos mediante procedimiento negociado sin publicidad. Expte. - SUM/02/10.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad, art. 182.g) de la LCAP.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 175.611,20 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de septiembre de 2010.
b) Contratista: Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 175.611,20 euros.
Cádiz, 2 de octubre de 2010.- La Delegada, Manuela Guntiñas López.
Descargar PDF