Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 215 de 04/11/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 2 de octubre de 2010, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.

c) Número de expediente: SUM/02/10.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Contrato del arrendamiento de los suministros (máquinas fotocopiadoras) del catálogo de bienes homologados para la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social y centros adscritos mediante procedimiento negociado sin publicidad. Expte. - SUM/02/10.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad, art. 182.g) de la LCAP.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 175.611,20 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 14 de septiembre de 2010.

b) Contratista: Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: 175.611,20 euros.

Cádiz, 2 de octubre de 2010.- La Delegada, Manuela Guntiñas López.

Descargar PDF