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Mediante Resolución de 25 de octubre de 2010, de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, publicada en BOJA de fecha 3 de noviembre de 2010, se convocó licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del «Servicio de Cafetería-Restaurante en el Edificio Administrativo Torretriana, así como la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y productos alimenticios», expediente 00.2022SV.10, en el cual se indicaba que la fecha límite de presentación de ofertas finalizaba a las 20,00 horas del octavo día natural siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, resultando ser el día 11 de noviembre de 2010.
Vistas las vicisitudes planteadas en relación con las obligaciones de subrogación y en aras de salvaguardar la mayor concurrencia posible de licitadores
HE RESUELTO
Ampliar el plazo de presentación de ofertas para la contratación del «Servicio de Cafetería-Restaurante en el Edificio Administrativo Torretriana, así como la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y productos alimenticios», expediente 00.2022SV.10, hasta las 20,00 horas del día 19 de noviembre de 2010.
Los licitadores que ya hayan presentado su oferta podrán mantenerla o retirarla y presentar una nueva.
Sevilla, 10 de noviembre de 2010.- La Directora General, Isabel Mateos Guilarte.
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