Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 30/05/2012

4. Administración de Justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 10 de mayo de 2012, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de Motril, dimanante de procedimiento abreviado núm. 40/2011.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00007930.

Procedimiento: Proced. Abreviado 40/2011. Negociado: JP.

NIG: 1814041P20114000070.

De: Tony Craig Draper.

Procurador: Gabriel Francisco García Ruano.

Letrado: José Luis Maireles Lanzas.

Contra: Mark Garry Gillingham.

Letrado: Manuel José García Villegas.

REQUISITORIA

DNI o Pasaporte: 302889993.

Apellidos y nombre del encausado: Mark Garry Gillingham.

Hijo de: Garry, y de Jacque.

Natural de: Reino Unido.

Fecha de Nacimiento: 20.7.1977.

Último domicilio conocido: C/ Real, núm. 69, Molvízar (Granada).

Encausado por lesiones en causa proced. abreviado 40/2011, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de Motril, dimanante del atestado de Denuncia Guardia Civil 50/11, como comprendido en el número 4 del artículo 784 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, comparecerá en el término de diez días ante el expresado Juzgado, para practicar diligencias de notificación de auto de apertura de Juicio Oral, emplazamiento para designación de abogado y procurador con entrega de calificación provisional de los hechos del M.º Fiscal y de la Acusación Particular y requerimiento de pago de fianza por responsabilidades civiles, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y pararle el perjuicio a que haya lugar.

Al propio tiempo, ruego a todas las Autoridades y Agentes de la Policía Judicial que tan pronto tengan conocimiento del paradero del referido acusado, procedan a su detención y presentación ante este Juzgado.

En Motril, a diez de mayo de 2012.- El/La Magistrado-Juez.

Descargar PDF