Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 29/03/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Mercantil

Edicto de 15 de febrero de 2012, del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Granada (antiguo Instancia núm. Catorce) dimanante de procedimiento ordinario núm. 722/2010. (PP. 772/2012).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742M20100000829.

Procedimiento: Juicio Ordinario 722/2010. Negociado: GA.

De: Don José Lino Delgado Moles y Otros C.B.

Procurador Sr.: Ángel Fábregas García.

Contra don: Juan Cano Morales y Morteros y Amasados, S.L.

EDICTO

En el presente procedimiento Juicio Ordinario 722/2010 seguido a instancia de José Lino Delgado Moles y Otros C.B. frente a Juan Cano Morales y Morteros y Amasados, S.L., se ha dictado sentencia, cuyo extracto literal es el siguiente:

Vistos por mí, Blas Alberto González Navarro, Magistrado, Juez Titular del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Granada, los presentes autos de juicio ordinario num. 722/2010, seguidos a instancia de la mercantil don José Lino Delgado Moles y Otros C.B, representada por el Procurador don Ángel Fábregas García y defendida por la Letrada doña Olga López Ramírez, contra Morteros y Amasados, S.L., y don Juan Cano Morales, ambos en rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada por la representación de don José Lino Delgado Moles y Otros C.B contra Morteros y Amasados, S.L., y don Juan Cano Morales:

Primero. Debo condenar y condeno al demandado a que pague solidariamente a la actora la suma de 9.955,63 euros, más los intereses legales de dicha cantidad desde la interposición de la demanda.

Segundo. Condeno igualmente a ambos demandados al pago de las costas causadas en esta instancia.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación, interponiéndolo ante este Juzgado en la forma prevista en la LEC dentro de los veinte días siguientes a su notificación.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y encontrándose dicho demandado, Juan Cano Morales y Morteros y Amasados, S.L., en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

En Granada, a quince de febrero de dos mil doce.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF