Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 02/04/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de Instrucción

Edicto de 19 de marzo de 2012, del Juzgado de Instrucción núm. Siete de Córdoba, dimanante de procedimiento núm. 319/2011.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: J. Faltas 319/2011. Negociado: RL.

NIG: 1402143P20117002951.

De: Doña Josefa Morales Bermúdez.

Contra: Don José Cortés Reyes.

EDICTO

Don Antonio García Julia, Secretario del Juzgado de Instrucción número Siete de Córdoba.

Doy fe y testimonio:

Que en el Juicio de Faltas núm. 319/2011 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Doña María D. Rivas Navarro, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Instrucción número Siete de los de esta ciudad y su partido judicial, habiendo visto y oído en juicio oral y público la presente causa de Juicio de Faltas número 319/2011, por amenazas, en el que han sido partes como denunciante, doña Josefa Morales Bermúdez, y como denunciado, don José Cortés Reyes; no habiendo sido parte el Ministerio Fiscal, y a tenor de los siguientes,

FALLO

Absuelvo al denunciado, don José Cortés Reyes, de la falta de amenazas que le venía siendo imputada en este procedimiento, con todos los pronunciamientos favorables.

Se declaran de oficio las costas causadas en este procedimiento.

Llévese el original al libro de sentencias de este Juzgado dejando testimonio suficiente, y notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y contra ella cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Córdoba, dentro del plazo de los cinco días siguientes a aquel en que se les hubiere notificado la presente resolución, y que se formalizará conforme a lo dispuesto en los artículos 795 y 796 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. El recurso deberá prepararse además de acuerdo a lo dispuesto en la disposición adicional 15.ª de la LOPJ.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá certificación a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don José Cortes Reyes, actualmente paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Junta Andalucía, expido la presente en Córdoba, a diecinueve de marzo de dos mil doce.- El/La Secretario.

Descargar PDF