Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 25/07/2014

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Mercantil

Edicto de 24 de junio de 2014, del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Granada, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 548/2012. (PP. 2009/2014).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00051203.

NIG: 1808742M20120000535.

Procedimiento: Juicio Ordinario 548/2012. Negociado: N.

Sobre marcas.

De: Aldeasa, S.A.

Procuradora Sra.: Rocío García-Valdecasas Luque.

Letrado Sr.: Ángel Luis Pedrero Márquez.

Contra: Manuel Guillermo Velasquez Morales.

EDICTO

En el presente procedimiento Juicio Ordinario 548/2012 seguido a instancia de Aldeasa, S.A., frente a Manuel Guillermo Velasquez Morales se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal del encabezamiento y fallo, es el siguiente:

SENTENCIA. NÚM. 246/14

En Granada, a 23 de junio de 2014.

Vistos por mí, Enrique Sanjuán y Muñoz, magistrado actuando en el Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Granada, los autos del juicio ordinario registrados con el número 548/12 iniciados por Aldeasa, S.A., representados por el Procurador Sra. García-Valdecasas y defendido por el Letrado Sr. Pedrero Márquez contra don Manuel Guillermo Vesasques Morales, en rebeldía, vengo a resolver conforme a los siguientes.

El objeto del proceso ha sido sobre nombre comercial.

FALLO

Que estimo totalmente la demanda presentada por Aldeasa, S.A., representada por el Procurador Sra. García-Valdecasas y defendido por el letrado Sr/a. Pedrero Márquez contra don Manuel Guillermo Vesasques Morales, en rebeldía y en consecuencia:

Primero. Debo declarar y declaro la caducidad por falta de uso del nombre comercial número 266.010 Duyt Free Wordl, en clase 35 y 36 del nomenclátor internacional, condenando a la demandada a estar y pasar por esta declaración.

Segundo. Con expresa imposición de costas a la demandada.

Una vez firme la presente líbrese oficio a la OEPM.

Así por esta resolución lo pronuncio, mando y firmo. Magistrado.

Contra la presente resolución se podrá interponer recurso de apelación por ante la Sección 3.ª de la Audiencia Provincial de Granada a presentar en el plazo de 20 días por ante este juzgado previo depósitos, tasas y consignaciones necesarias conforme a la legislación vigente, lo que deberá hacerse en la cuenta de este juzgado. No obstante no serán recurribles las sentencias cuya cuantía no supere los tres mil euros.

Y encontrándose dicho demandado, Manuel Guillermo Velasquez Morales, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

En Granada, a veinticuatro de junio de dos mil catorce.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF