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1. Entidad adjudicadora. Datos Generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de la Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Departamento de Contratación.
2. Domicilio: Calle Sanlúcar de Barrameda, núm. 3.
3. Localidad y código postal: Huelva, 21001.
4. Teléfono: 959 011 400.
5. Telefax: 959 990 104.
6. Correo electrónico: contratacion.huelva.dgob@juntadeandalucia.es.
7. Dirección de internet del Perfil del Contratante.
Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente. SU-1/2014.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Contrato de suministros.
b) Descripción: «Contrato de suministro de material de oficina consumible declarado de necesaria uniformidad para los órganos judiciales de la provincia de Huelva».
c) Lugar de ejecución/entrega: Provincia de Huelva.
d) Plazo de ejecución/entrega: Desde el 1 de octubre de 2014 hasta el 30 de septiembre de 2015 (12 meses).
e) CPV (Referencia de Nomenclatura): 30197643-5 Papel para fotocopiadora. 30199230-1 Sobres. 30199500-5 Archivadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos. 30199720-3 Papel de carta.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Aplicación de fórmulas.
4. Valor estimado del contrato: 207.834,72 €.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 103.917,36 euros (IVA excluido).
b) Importe total: 125.740,01 euros.
6. Garantías exigidas.
a). Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Otros requisitos específicos: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 13,00 horas del 52 día a contar desde el envío del anuncio a la comisión europea (art. 159 TRLCSP).
b) Modalidad de presentación: Conforme a la cláusula 9.1 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
Dependencia: Registro Auxiliar de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.
Domicilio: C/ Sanlúcar de Barrameda, núm. 3.
Localidad y código postal: Huelva, 21001.
d) Admisión de variantes o mejoras, si procede: Sí procede.
9. Apertura de ofertas.
a) Descripción: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.
b) Dirección: C/ Sanlúcar de Barrameda, 3.
c) Localidad y código postal: Huelva, 21001.
d) Fecha y hora: La fecha y hora de apertura de ofertas económicas se anunciarán en el Perfil del Contratante de la entidad adjudicadora, con al menos 24 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad: 2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 22 de julio de 2014.
Huelva, 22 de julio de 2014.- El Delegado del Gobierno, José Gregorio Fiscal López.
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