Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00123841.
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hace pública la formalización de contratos que a continuación se relacionan.
16/2017.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 16/2017.
d) Dirección de internet del Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Obras de reparación de cubierta, cornisas y diversas patologías en edificio administrativo sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, en Avenida de Hytasa, núm. 14, en Sevilla.
c) División por lotes y número: No.
d) Plazo de ejecución: 5 meses.
e) CPV: 4521315-9.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: Quinientos trece mil novecientos treinta y tres euros con noventa y nueve euros, IVA excluido, (513.933,99 €).
5. Presupuesto de licitación: Quinientos trece mil novecientos treinta y tres euros con noventa y nueve euros, IVA excluido, (513.933,99 €).
6. Formalización del contrato.
6.1. Contratistas: Fonsan Gestión y Construcciones, S.L.
a) Fecha de adjudicación: 16 de agosto 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 18 de septiembre 2017.
6.2. Importe de adjudicación: Trescientos ochenta y ocho mil cuatrocientos once euros con cuarenta y nueve céntimos, IVA incluido (388.411,49 €).
74/2017.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 74/2017.
d) Dirección de internet del Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Organización y celebración del XIX Congreso Estatal de Voluntariado.
c) División por lotes y número: No.
d) Plazo de ejecución: 2 meses.
e) CPV: 79950000-8.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: Ciento cinco mil ochenta y ocho euros con noventa y tres céntimos, IVA excluido (105.088,93 €).
5. Presupuesto de licitación: Ciento cinco mil ochenta y ocho euros con noventa y tres céntimos, IVA excluido (105.088,93 €).
6. Formalización del contrato.
6.1. Contratistas: Gestoría de Viajes y Negocios, S.L., Grupo AC.
a) Fecha de adjudicación: 25 de septiembre 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 5 de octubre 2017.
6.2. Importe de adjudicación: Ciento dieciocho mil cincuenta y dos euros, IVA incluido (118.052,00 €).
Sevilla, 27 de octubre de 2017.- La Secretaria General Técnica, María Jiménez Bastida.
Descargar PDF