Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 03/11/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la formalización del contrato que se cita.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hace pública la formalización de contratos que a continuación se relacionan.

16/2017.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica, Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 16/2017.

d) Dirección de internet del Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Descripción del objeto: Obras de reparación de cubierta, cornisas y diversas patologías en edificio administrativo sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, en Avenida de Hytasa, núm. 14, en Sevilla.

c) División por lotes y número: No.

d) Plazo de ejecución: 5 meses.

e) CPV: 4521315-9.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: Quinientos trece mil novecientos treinta y tres euros con noventa y nueve euros, IVA excluido, (513.933,99 €).

5. Presupuesto de licitación: Quinientos trece mil novecientos treinta y tres euros con noventa y nueve euros, IVA excluido, (513.933,99 €).

6. Formalización del contrato.

6.1. Contratistas: Fonsan Gestión y Construcciones, S.L.

a) Fecha de adjudicación: 16 de agosto 2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 18 de septiembre 2017.

6.2. Importe de adjudicación: Trescientos ochenta y ocho mil cuatrocientos once euros con cuarenta y nueve céntimos, IVA incluido (388.411,49 €).

74/2017.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica, Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 74/2017.

d) Dirección de internet del Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Organización y celebración del XIX Congreso Estatal de Voluntariado.

c) División por lotes y número: No.

d) Plazo de ejecución: 2 meses.

e) CPV: 79950000-8.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: Ciento cinco mil ochenta y ocho euros con noventa y tres céntimos, IVA excluido (105.088,93 €).

5. Presupuesto de licitación: Ciento cinco mil ochenta y ocho euros con noventa y tres céntimos, IVA excluido (105.088,93 €).

6. Formalización del contrato.

6.1. Contratistas: Gestoría de Viajes y Negocios, S.L., Grupo AC.

a) Fecha de adjudicación: 25 de septiembre 2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 5 de octubre 2017.

6.2. Importe de adjudicación: Ciento dieciocho mil cincuenta y dos euros, IVA incluido (118.052,00 €).

Sevilla, 27 de octubre de 2017.- La Secretaria General Técnica, María Jiménez Bastida.

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