Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00136476.
Por Resolución de la Concejal del Área de Bienestar Social, Salud, Igualdad y Recursos Humanos de fecha 11.5.2018 fueron aprobadas las bases y convocatoria para cubrir, mediante sistema de oposición libre, dos plazas vacantes pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local del municipio de Montoro (Córdoba) (OEPs 1016 y 2018), habiendo sido publicadas íntegramente en el BOP Córdoba núm. 92, de fecha 15.5.2018.
Asimismo por Resolución de la Concejal del Área de Bienestar Social, Salud, Igualdad y Recursos Humanos núm. 876/18 de fecha 17.5.2018 se aprobó una corrección de errores producidos de estas Bases que ha sido publicada en el BOP Córdoba núm. 96, de fecha 21.5.2018.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Los sucesivos anuncios, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
Montoro, 21 de mayo de 2018.- La Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.
Descargar PDF