Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 169 de 31/08/2018

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 27 de agosto de 2018, de la Universidad de Almería, por la que se anuncia la convocatoria de concurso de interino de méritos para la provisión de puestos de trabajo de Personal Funcionario de Administración y Servicios de los Grupos A2 y C1.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00141534.

Estando vacantes puestos de trabajo dotados presupuestariamente cuya provisión corresponde llevar a efecto por el procedimiento de concurso de méritos, y según lo establecido en el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de Almería (BOJA núm. 160, de 17 de agosto de 2010).

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, en relación con el artículo 2.e de la misma norma y en virtud de las competencias atribuidas por el artículo 51 del Decreto 343/2003, de 9 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Almería (BOJA de 24 de diciembre de 2003), ha resuelto anunciar la convocatoria de concurso de méritos para la provisión de los puestos de trabajo relacionados en los diferentes Anexos a esta Resolución.

BASES DE LA CONVOCATORIA

1. Requisitos y condiciones de participación.

1.1. Podrán tomar parte en el presente concurso de méritos los funcionarios de carrera que se encuentren prestando servicios en la Universidad de Almería, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto los suspensos en firme que no podrán participar mientras dure la suspensión, pertenecientes a los Cuerpos o Escalas establecidos en el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, o a las Escalas Propias de la Universidad de Almería. Igualmente, los funcionarios deberán reunir el resto de requisitos establecidos en el artículo 6 del Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de Almería.

1.2. Asimismo, en virtud del artículo 76.4 de la Ley Orgánica de Universidades, el personal de cuerpos y escalas de otras Administraciones Públicas podrá concurrir al presente concurso siempre que exista convenio de colaboración y reciprocidad en materia de movilidad de personal funcionario entre la correspondiente Administración Pública y la Universidad de Almería.

1.3. Estarán obligados a participar en el presente concurso aquellos funcionarios que se encuentren adscritos provisionalmente a puestos singularizados en la vigente Relación de Puestos de Trabajo. En el supuesto de incumplir esta obligación, se consignarán todos los puestos vacantes adecuados a su escala, según el orden fijado en el Anexo correspondiente de esta convocatoria.

1.4. Los participantes deberán reunir las condiciones generales y requisitos determinados en la convocatoria para cada puesto en la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias.

1.5. Los puestos de trabajo que pueden ser objeto de solicitud son los que aparecen relacionados en los Anexos I a III de esta convocatoria. En dichos Anexos se incluyen los puestos de trabajo vacantes, así como los puestos ocupados mediante adscripción provisional por personal funcionario de carrera. Igualmente y previa determinación por parte de la Gerencia en dichos Anexos se incluyen aquellos puestos que pueden ser solicitados a resultas, en caso de que pudieran quedar vacantes como consecuencia de la obtención por sus actuales titulares de otros puestos de trabajo en el presente concurso. En ningún caso podrán ser considerados como puestos vacantes a cubrir aquellos puestos que pudiesen quedar vacantes por cualquier otra circunstancia.

1.6. De acuerdo con el artículo 5 del citado Reglamento, se cubrirán mediante Concurso Específico aquellos puestos de trabajo que estén incluidos en los siguientes criterios y ámbitos funcionales:

• Administración General y Administración de Servicios: puestos de trabajo con nivel de complemento de destino igual o superior al 23, que no sean puestos base del Subgrupo A1, así como aquéllos que en función de las tareas y responsabilidades asignadas se prevea en la R.P.T. su cobertura por este procedimiento.

• Administración Especial (Biblioteca e Informática): puestos de trabajo con nivel de complemento de destino igual o superior al 25, así como aquéllos que en función de las tareas y responsabilidades asignadas se prevea en la R.P.T. su cobertura por este procedimiento.

El resto de puestos se cubrirá mediante Concurso de Méritos General.

1.7. Los interesados podrán desistir del procedimiento antes de la publicación de la lista definitiva de adjudicaciones; en caso contrario, los destinos adjudicados serán irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión, se hubiere obtenido otro destino mediante convocatoria pública. Los destinos adjudicados se considerarán de carácter voluntario.

1.8. Para los puestos de trabajo que en los correspondientes Anexos («Observaciones») se indique «Conocimiento de Idioma» o «Formación específica», la Gerencia procederá a la celebración de la prueba de aptitud correspondiente. La composición de la Comisión de Valoración de la citada prueba, así como la fecha, hora y lugar de celebración, se harán públicos con la suficiente antelación.

2. Presentación de solicitudes.

2.1. Los interesados dirigirán sus solicitudes al Excelentísimo Sr. Rector de la Universidad de Almería en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», debiendo ajustarse al modelo que será facilitado en el Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Universidad. En el caso de los concursos específicos se habilitará un plazo adicional de un mes, a partir de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, a efectos de presentación de la memoria a la que se refiere el apartado 2.5. En el caso de plazas convocadas a resultas, se dispondrá de igual plazo para la elaboración de la citada memoria.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Universidad de Almería (sito en Ctra. de Sacramento, s/n, de La Cañada de San Urbano, Almería), o en alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

2.2. Los participantes que soliciten varias plazas deberán indicar el orden de preferencia de las mismas. De no hacerlo se entenderá que optan por el mismo orden en que aparezcan en la solicitud de participación.

2.3. Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, las mismas serán vinculantes para el peticionario, no admitiéndose renuncias ni modificaciones sobre su contenido.

2.4. Las solicitudes deberán ir acompañadas de los documentos originales o fotocopias que acrediten los méritos alegados. Los funcionarios que se encuentren en situación de Comisión de Servicios aportarán también las certificaciones acreditativas de la antigüedad y del grado personal consolidado que deberán ser expedidas por los Servicios de Personal de las respectivas Universidades o Administraciones Públicas.

2.5. En el caso de que el puesto solicitado se provea mediante concurso de méritos específico, a la solicitud se acompañará una Memoria que consistirá en una propuesta organizativa que contendrá como mínimo las tareas y responsabilidades del puesto, las competencias necesarias, los requisitos, así como las condiciones y medios para su desempeño. Será motivo de exclusión de los candidatos en el concurso de méritos específico la no presentación de la Memoria en el plazo indicado, afectando dicha exclusión únicamente a los puestos de trabajo para los que no se hubiese presentado. Igualmente, una vez finalizado el plazo de presentación de Memorias, no se admitirán mejoras de las ya presentadas.

2.6. En caso de puestos de trabajo de nivel 27 o superior, la Comisión realizará una entrevista a cada uno de los candidatos, versando la misma sobre los méritos adecuados a las características del puesto de trabajo y los alegados por el candidato. La Comisión podrá acordar la incorporación de expertos.

2.7. Los méritos que sean aportados por los participantes se computarán al último día de plazo de presentación de solicitudes.

3. Resolución del concurso.

3.1. La valoración de los méritos para la adjudicación de plazas se ajustará al baremo establecido en el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de Almería.

3.2. En los supuestos de concursos de méritos específicos, las Comisiones de Valoración harán públicos los criterios utilizados para la valoración de la Memoria, que será defendida personalmente por el interesado ante la correspondiente Comisión.

3.3. Para la adjudicación de puestos de trabajo que deban cubrirse mediante concurso de méritos específico se requerirá la obtención de, al menos, el 50% de la puntuación establecida para la fase específica. En este concurso, no se exigirá puntuación mínima para la adjudicación de los puestos convocados a concurso de méritos generales.

3.4. Finalizado el plazo de admisión de solicitudes, se procederá a la publicación de la lista provisional de funcionarios admitidos y excluidos. Se dispondrá de un plazo de reclamaciones de 10 días hábiles, a partir del día siguiente a su publicación. Una vez examinadas y resueltas las reclamaciones anteriores, si las hubiera, se publicará la lista definitiva de funcionarios admitidos y excluidos por puestos de trabajo.

3.5. La Comisión de Valoración hará pública una lista provisional de adjudicación de puestos de trabajo. Contra esta primera lista provisional se dispondrá de un plazo de reclamaciones de cinco días hábiles, a partir del día siguiente a su publicación. Una vez examinadas y resueltas las reclamaciones anteriores, si las hubiera, se publicará una segunda lista de adjudicación de puestos de trabajo. Contra esta nueva lista los interesados dispondrán de un nuevo plazo de reclamaciones de cinco días hábiles, a partir del día siguiente a su publicación, en las que exclusivamente se podrán argumentar cuestiones, asuntos y temas no estudiados y resueltos con anterioridad por la Comisión.

3.6. Finalizado el proceso anterior, la Comisión de Valoración publicará el listado definitivo de adjudicación de plazas, que elevará al Rectorado de la Universidad de Almería para que dicte Resolución en la que, además de aprobar la lista definitiva de adjudicaciones de puestos de trabajo, se dispondrá su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

3.7. Con carácter excepcional y teniendo en cuenta el volumen de puestos de trabajo a concurso, para esta convocatoria no se establece plazo máximo alguno para la publicación de las listas definitivas de adjudicación.

4. Comisiones de Valoración.

4.1. Las Comisiones serán nombradas por el Rector y se publicarán en el mismo acto en que se realice la publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos a la que hace referencia el artículo 3.4, y estarán formadas por los siguientes miembros, titulares y suplentes:

Presidente: La Gerente de la Universidad, o persona en quien delegue.

Vocales: Se designarán cuatro: dos a propuesta de la Gerencia y dos a propuesta de la Junta de Personal.

Secretario: Un funcionario adscrito al Servicio de Gestión de Recursos Humanos, con voz pero sin voto.

4.2. Los miembros de las Comisiones de Valoración deberán pertenecer a Cuerpo o Escala de Grupo/Subgrupo de Titulación igual o superior al exigido para los puestos convocados. En los concursos específicos, además deberán poseer grado personal o desempeñar puestos de nivel igual o superior al de los convocados.

4.3. Las Comisiones de Valoración podrán solicitar del Rector de la Universidad de Almería la designación de expertos como asesores de la Comisión que actuarán con voz pero sin voto.

5. Toma de posesión.

5.1. El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles o de un mes si comporta el reingreso al servicio activo. El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.

5.2. El Gerente podrá diferir la incorporación por necesidades del servicio hasta veinte días hábiles. Excepcionalmente, por exigencias del normal funcionamiento de los servicios, la Gerencia podrá aplazar la incorporación hasta un máximo de tres meses, computada la prórroga de veinte días prevista en este párrafo.

5.3. El cómputo de los plazos posesorios se iniciará, en su caso, cuando finalicen los permisos o licencias que hayan sido concedidos a los interesados, salvo que por causas justificadas el órgano convocante acuerde suspender el disfrute de los mismos.

5.4. Efectuada la toma de posesión, el plazo posesorio se considerará como de servicio activo a todos los efectos, excepto en los supuestos de reingreso desde la situación de excedencia voluntaria o excedencia por cuidado de hijos una vez transcurrido el segundo año.

6. Norma final.

6.1. En lo no regulado por las bases de esta convocatoria se estará a lo dispuesto en el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de esta Universidad, y con carácter supletorio al Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado.

6.2. La presente resolución agota la vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, y en el artículo 62.1 de los Estatutos de la Universidad de Almería, aprobados por Decreto 343/2003, de 9 de diciembre, modificados por el Decreto 237, de 12 de julio de 2011. Contra la misma se podrá interponer Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Almería, en el plazo de dos meses a partir de la publicación de esta resolución, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8.3 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o potestativamente recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes a partir igualmente de la publicación de esta Resolución, según establecen los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Almería, 27 de agosto de 2018.- El Rector, Carmelo Rodríguez Torreblanca.

ANEXO I

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO AMBITO FUNCIONAL ADMINISTRACIÓN GENERAL

UNIDAD CÓDIGO PUESTO ESCALA NIVEL GRUPO OBSERVACIONES VACANTE/RESULTAS
Rectorado F0000002 Gestor Administración Rectorado 9 - 3 23 A2/C1   Resultas
F0000433 Jefe de Negociado Asuntos Generales y Acción Social 9 - 3 20 A2/C1 Resultas
F0000312 Puesto Base Administrativo 3 17 C1 VACANTE
F0000319 Puesto Base Administrativo 3 17 C1 Resultas
F0001101 Jefe de Negociado 9 - 3 20 A2/C1 Resultas
F0001092 Jefe de Negociado Prevención 9 - 3 20 A2/C1 Resultas
Gerencia F0000057 Gestor Administración Contabilidad Analítica 9 - 3 23 A2/C1 Resultas
F0000310 Puesto Base Administrativo 3 17 C1 Resultas
F0000314 Puesto Base Administrativo 3 17 C1 Resultas
F0001069 Jefe de Negociado 9 - 3 20 A2/C1 Resultas
F0000311 Puesto Base Administrativo 3 17 C1 VACANTE
F0000320 Puesto Base Administrativo 3 17 C1 Resultas
F0000309 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   VACANTE
F0000318 Puesto Base Administrativo 3 17 C1 Resultas
F0000425 Gestor Administración Análisis de la Información y Presupuestación 9 - 3 23 A2/C1   VACANTE
F0000435 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0000998 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0000442 Gestor Administración Formación del PAS 9 - 3 23 A2/C1   Resultas
F0000427 Jefe de Negociado PAS 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000444 Jefe de Negociado PAS 9 - 3 20 A2/C1   Resultas

Servicio de Gestión de
Recursos Humanos
F0000426 Jefe de Negociado PAS 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000428 Jefe de Negociado PDI 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000429 Jefe de Negociado PDI 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000430 Jefe de Negociado PDI 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000431 Jefe de Negociado Habilitación y Seguridad Social 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000432 Jefe de Negociado Habilitación y Seguridad Social 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000039 Gestor Administración de Calidad 9 - 3 23 A2/C1   Resultas
F0000040 Jefe de Negociado Planificación, Evaluación y Calidad 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000041 Jefe de Negociado Planificación, Evaluación y Calidad 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
Servicio de Planificación, Evaluación y Calidad F0000445 Jefe de Negociado Planificación, Evaluación y Calidad 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000443 Gestor Administración Electrónica 9 - 3 23 A2/C1   Resultas
F0000446 Jefe de Negociado Planificación, Evaluación y Calidad 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000447 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0000026 Gestor Información Estratégica y Unidad de Datos 9 - 3 23 A2/C1   Resultas
F0000463 Jefe de Negociado Asuntos Generales 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000466 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0000464 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0000465 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas

Servicio de Gestión
Económica
F0001000 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0000460 Jefe de Negociado Tesorería 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000461 Jefe de Negociado Tesorería 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000462 Jefe de Negociado Tesorería 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000458 Jefe de Negociado Contabilidad 9 - 3 20 A2/C1   VACANTE
F0000457 Jefe de Negociado Contabilidad 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000459 Jefe de Negociado Presupuestos 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0001121 Jefe de Negociado Asuntos Generales 9 - 3 20 A2/C1   VACANTE
F0000486 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0000056 Gestor Contratación Electrónica 9 - 3 23 A2/C1   Resultas

Servicio de Contratación,
Patrimonio y Servicios
Comunes
F0000475 Jefe de Negociado Contratación 9 - 3 20 A2/C1   VACANTE
F0000476 Jefe de Negociado Compras 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000477 Jefe de Negociado Patrimonio e Inventario 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000478 Jefe de Negociado Espacios y Servicios Comunes 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
Servicio de Obras y Mantenimiento F0000547 Jefe de Negociado Obras y Mantenimiento 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000554 Gestor Administración Adaptación de Aplicaciones Académicas 9 - 3 23 A2/C1   Resultas
F0000555 Gestor Administración Adaptación de Aplicaciones Académicas 9 - 3 23 A2/C1   Resultas
F0000556 Gestor Administración Adaptación de Aplicaciones Académicas 9 - 3 23 A2/C1   Resultas
F0000557 Gestor Administración Adaptación de Aplicaciones Académicas 9 - 3 23 A2/C1   Resultas
F0000645 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0001009 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0001013 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0000641 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0000643 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0000644 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0001007 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0001011 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0000622 Jefe de Negociado Cobros y Documentación 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000607 Jefe de Negociado Traslados y Reconocimientos 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000614 Jefe de Negociado Traslados y Reconocimientos 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
Servicio de Gestión Académica de Alumnos F0000621 Jefe de Negociado Traslados y Reconocimientos 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000605 Jefe de Negociado Actas y Certificaciones 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000609 Jefe de Negociado Actas y Certificaciones 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000604 Jefe de Negociado Trabajos Fin de Carrera y Tesis 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000626 Jefe de Negociado Trabajos Fin de Carrera y Tesis 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000627 Jefe de Negociado Trabajos fin de Carrera y Tesis 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000612 Jefe de Negociado Títulos 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000619 Jefe de Negociado Títulos 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000563 Jefe de Negociado Títulos 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000618 Jefe de Negociado Relaciones con los Centros 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000580 Jefe de Negociado Información 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000581 Jefe de Negociado Información 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000610 Jefe de Negociado Información 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0001126 Jefe de Negociado Información 9 - 3 20 A2/C1   VACANTE
Servicio de Información y F0000559 Jefe de Negociado de Registro 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
Registro F0000564 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0000565 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0000642 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0001006 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0001014 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0000623 Jefe de Negociado Calidad-Web 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000577 Jefe de Negociado Becas 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000578 Jefe de Negociado Becas 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000579 Jefe de Negociado Becas 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000582 Jefe de Negociado Acceso 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
Servicio de Gestión F0000583 Jefe de Negociado Acceso 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
Administrativa de Alumnos F0000628 Jefe de Negociado Acceso 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000616 Jefe de Negociado Matrícula 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000617 Jefe de Negociado Matrícula 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000613 Jefe de Negociado Matrícula 9 - 3 20 A2/C1   VACANTE
F0001004 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   VACANTE
F0000597 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0000598 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0000596 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0000636 Jefe de Negociado Apoyo Decanato/Dirección 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000637 Jefe de Negociado Apoyo Decanato/Dirección 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000638 Jefe de Negociado Apoyo Decanato/Dirección 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000640 Jefe de Negociado Apoyo Decanato/Dirección 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
Unidad Apoyo Decanatos/Dirección de Facultad F0000633 Jefe de Negociado Apoyo Decanato/Dirección 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000635 Jefe de Negociado Apoyo Decanato/Dirección 9 - 3 20 A2/C1   VACANTE
F0000639 Jefe de Negociado Apoyo Decanato/Dirección 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000634 Jefe de Negociado Apoyo Decanato/Dirección 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
Servicio de Empleo F0000657 Jefe de Negociado Empleo e Inserción 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000658 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0000058 Gestor de Relaciones Internacionales 9 - 3 23 A2/C1 Conocimiento de idiomas Resultas
F0000059 Gestor de Relaciones Internacionales 9 - 3 23 A2/C1 Conocimiento de idiomas Resultas
Servicio de Relaciones Internacionales F0000664 Jefe de Negociado Relaciones Internacionales 9 - 3 20 A2/C1 Conocimiento de idiomas Resultas
F0000665 Jefe de Negociado Relaciones Internacionales 9 - 3 20 A2/C1 Conocimiento de idiomas Resultas
F0001044 Jefe de Negociado Relaciones Internacionales 9 - 3 20 A2/C1 Conocimiento de idiomas Resultas
F0001127 Jefe de Negociado Relaciones Internacionales 9 - 3 20 A2/C1 Conocimiento de idiomas Resultas
Unidad de Publicaciones F0000708 Jefe de Negociado Publicaciones 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000710 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0001028 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0000719 Gestor Administración Grupos, Contratos y Proyectos 9 - 3 23 A2/C1   Resultas
F0000720 Jefe de Negociado Gestión de la Investigación 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000721 Jefe de Negociado Gestión de la Investigación 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000722 Jefe de Negociado Gestión de la Investigación 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
Servicio de Gestión de la Investigación F0000723 Jefe de Negociado Gestión de la Investigación 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000724 Jefe de Negociado Gestión de la Investigación 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0001072 Jefe de Negociado Gestión de la Investigación 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0001073 Jefe de Negociado Gestión de la Investigación 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0001074 Jefe de Negociado Gestión de la Investigación 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0001075 Jefe de Negociado Gestión de la Investigación 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000725 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   VACANTE
F0001095 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0001076 Jefe de Negociados Apoyo Administrativo Departamentos 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0001077 Jefe de Negociados Apoyo Administrativo Departamentos 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0001078 Jefe de Negociados Apoyo Administrativo Departamentos 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0001079 Jefe de Negociados Apoyo Administrativo Departamentos 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0001080 Jefe de Negociados Apoyo Administrativo Departamentos 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0001081 Jefe de Negociados Apoyo Administrativo Departamentos 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0001082 Jefe de Negociados Apoyo Administrativo Departamentos 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
Apoyo Administrativo a Departamentos F0001083 Jefe de Negociados Apoyo Administrativo Departamentos 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0001084 Jefe de Negociados Apoyo Administrativo Departamentos 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0001085 Jefe de Negociados Apoyo Administrativo Departamentos 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0001086 Jefe de Negociados Apoyo Administrativo Departamentos 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0001087 Jefe de Negociados Apoyo Administrativo Departamentos 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0001088 Jefe de Negociados Apoyo Administrativo Departamentos 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000632 Jefe de Negociado Asuntos Generales 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0001114 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   VACANTE
F0001032 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0001033 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas

Servicio de Ordenación
Docente, Planes de Estudio y
Formación Continua
F0001094 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
F0000631 Jefe de Negociado Enseñanzas Propias 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000561 Jefe de Negociado de Ordenación Docente 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000558 Gestor Administración Formación PDI 9 - 3 23 A2/C1   Resultas
F0000560 Jefe de Negociado Asuntos Generales 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0001031 Gestor Administración Planes de Estudio 9 - 3 23 A2/C1   VACANTE
F0000562 Jefe de Negociado de Planes de Estudios 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
Biblioteca Universitaria F0000851 Jefe de Negociado Biblioteca 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000862 Jefe de Negociado Biblioteca 9 - 3 20 A2/C1   Resultas
F0000852 Puesto Base Administrativo 3 17 C1   Resultas
Servicio deTecnologías Información y Comunicación F0000891 Jefe de Negociado S.T.I.C. 9 - 3 20 A2/C1   Resultas

ANEXO II

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO AMBITO FUNCIONAL ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS (MANTENIMIENTO Y EQUIPAMIENTO)

UNIDAD CÓDIGO PUESTO ESCALA NIVEL GRUPO OBSERVACIONES VACANTE/RESULTAS

Servicio de Infraestructura y
Equipamiento
F0000493 Gestor de Equipos Infraestructura y Equipamiento 17 - 8 23 A2/C1   Resultas
F0000495 Puesto Técnico 8 20 C1   Resultas
F0000496 Puesto Técnico 8 20 C1   Resultas
F0000515 Gestor de Equipos Obras y Mantenimiento 17 - 8 23 A2/C1   VACANTE
F0000531 Gestor de Obras menores 17 - 8 23 A2/C1 Ingeniero/Arquitecto VACANTE
F0000521 Puesto Técnico Obras y Mantenimiento 17 - 8 20 A2/C1   Resultas

Servicio de Obras y
Mantenimiento
F0000529 Puesto Técnico Obras y Mantenimiento 17 - 8 20 A2/C1   Resultas
F0000524 Puesto Técnico Obras y Mantenimiento 17 - 8 20 A2/C1   Resultas
F0000525 Puesto Técnico Obras y Mantenimiento 17 - 8 20 A2/C1 Turno Tarde Resultas
F0000523 Puesto Técnico Obras y Mantenimiento 17 - 8 20 A2/C1 Turno Tarde Resultas
F0000520 Puesto Técnico Obras y Mantenimiento 17 - 8 20 A2/C1   Resultas
F0000527 Puesto Técnico Obras y Mantenimiento 17 - 8 20 A2/C1   Resultas
F0000518 Puesto Técnico Obras y Mantenimiento 17 - 8 20 A2/C1   Resultas
F0000530 Puesto Técnico Obras y Mantenimiento 17 - 8 20 A2/C1   Resultas
F0000519 Puesto Técnico Obras y Mantenimiento 17 - 8 20 A2/C1   Resultas

ANEXO III

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO AMBITO FUNCIONAL ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS (APOYO DOCENCIA E INVESTIGACIÓN)

UNIDAD DEPARTAMENTO CÓDIGO PUESTO ESCALA NIVEL GRUPO OBSERVACIONES VACANTE/RESULTAS
Dpto Agronomía F0000768 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Dpto Agronomía F0000769 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Dpto Agronomía F0000770 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Dpto Agronomía F0000771 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Dpto Biología y Geología F0000764 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Dpto Biología y Geología F0000766 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Dpto Biología y Geología F0000767 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Dpto Biología y Geología F0000776 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Dpto Educación F0000788 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Dpto Enfermería, Fisioterapia y Medicina F0000792 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Dpto Geografía, Historia, Humanidades F0000789 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Dpto Informática F0000762 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN Dpto Informática F0000783 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Dpto Informática F0000784 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Dpto Ingeniería F0000778 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Dpto Ingeniería F0000779 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Dpto Ingeniería F0000780 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Dpto Ingeniería F0000781 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Dpto Ingeniería F0000782 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Dpto Psicología F0000790 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica (*) VACANTE
Dpto Química y Física F0000772 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Dpto Química y Física F0000774 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Dpto Química y Física F0000775 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Dpto Química y Física F0000785 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Dpto Química y Física F0000786 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Escuela Superior de Ingeniería F0000759 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación Campo Práctica 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Escuela Superior de Ingeniería F0000760 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación Campo Práctica 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Servicios Técnicos F0000718 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas
Servicios Técnicos F0001100 Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación 12 - 7 20 A2/C1 Formación específica Resultas

(*) Se deberá acreditar la formación en el uso de animales vivos en las prácticas docentes y formativas de acuerdo con la Orden ECC/566/2015, de 20 de marzo, por la que se establecen los requisitos de capacitación que debe cumplir el personal que maneje animales utilizados, criados o suministrados con fines de experimentación y otros fines científicos, incluyendo la docencia (BOE núm. 78, de 1 de abril de 2015).

Descargar PDF