Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 04/06/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía con objeto del cumplimiento de la sentencia que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00193361.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de fecha 3 de noviembre de 2020, dictada en el procedimiento 261/2019, seguido a instancias del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur y que ha devenido firme, estima el recurso contencioso-administrativo y anula la modificación de la titulación exigida para el acceso a los puestos de trabajo código 449710 DP. Energía-Almería, código 459410 DP. Energía-Cádiz, código 469810 DP. Energía-Córdoba, código 479210 DP. Energía-Granada, código 488810 DP. Energía-Huelva, código 498410 DP. Energía-Jaén, código 507410 DP. Energía-Málaga y código 517010 DP. Energía-Sevilla, realizada de forma directa en el Sistema de Información de Recursos Humanos en ejecución del Decreto 304/2015, de 28 de julio, por el que se modifica el Decreto 342/2012, de 31 de julio, por el que se regula la organización territorial provincial de la Administración de la Junta de Andalucía.

Por lo tanto, para su cumplimiento, resulta necesario modificar la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, estableciendo en los referidos puestos la anterior titulación exigida para el acceso, Ingeniero Superior o Ingeniero Técnico.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 12.1.s.4.º del Decreto 99/2019, de 12 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior,

RESUELVO

Primero. Cumplir en sus propios términos la Sentencia de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de fecha 3 de noviembre de 2020, dictada en el procedimiento 261/2019, modificando la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía en los términos recogidos en el anexo a la presente resolución.

Segundo. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Los efectos derivados de la modificación de la relación de puestos de trabajo se producirán a partir del día 1 del mes siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 31 de mayo de 2021.- La Directora General, Natalia Silvia Márquez García.

Descargar PDF